Nokia 5610 XpressMusic 512MB - LIBRE - NUEVO - FACTURA

871 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Pues a mi de siempre me dejaron enviar por mrw o nacex contrareembolso y no soy cliente..

Bueno yo he puesto lo ke me han dicho en nacex y mrw al lado de casa... De todas formas a mi me da igual la forma de enviarlo mientras sea contrareembolso. Si MRW al final lo hace pues por ahi y si no por correos ke va muy bien la verdad.
 #12
Escrito   0  0  
una subiditaaaa... ya veo ke este movil esta muy poco buscado emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Rebaja de 30 euros, keda asi la cosa:



-150 euros para entregas en mano en barcelona.
-160 euros enviando a toda españa por Correos paquete azul contrareembolso.



Recordar, movil nuevo, garantia 2 años, libre, factura y microsd de 512 MB.
 #14
Escrito   0  0  
vaya regaloooooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #15
Escrito   0  0  
tienes un privado compañero

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #16
Escrito   0  0  
te mando un privado emoticon sonrisa

Tratos OK: Liberal10, Franye, Atapucho, DaKoTeX, MañoGil, Anucah, Nesky3, Riajos, Karpadavid, domingoros.

Tratos KO: Ninguno de momento espero que siga asi emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
bueno pues depues de haber cerrado con este user el trato el lunes, le envio un sms hoy para ver si podia ir a recogerlo a la agencia y me dice que ha surgido un imprevisto y que no lo ha enviado
le escribo un mp para que me lo explique y me dice que ayer le llamo otro user y le ofrecio hacerlo en mano(con lo que se ahorraba los 15€ de envio) y que por supuesto lo acepto para ganarse esa cantidad
Mal empezamos en este foro chaval, por mi parte tienes mi rojo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
bueno pues depues de haber cerrado con este user el trato el lunes, le envio un sms hoy para ver si podia ir a recogerlo a la agencia y me dice que ha surgido un imprevisto y que no lo ha enviado
le escribo un mp para que me lo explique y me dice que ayer le llamo otro user y le ofrecio hacerlo en mano(con lo que se ahorraba los 15€ de envio) y que por supuesto lo acepto para ganarse esa cantidad
Mal empezamos en este foro chaval, por mi parte tienes mi rojo


pues en efecto mal empezamos y mas siendo nuevo,tienes toda la razon pedja-73.

cuando uno cierra un trato,es como si se diera la palabra y asi no se hace perder el tiempo al comprador,yo lo he sufrido y mas cuando es algo k te gustaria tener.

me parece k por ahorrarte 15 euros,has perdido toda la credibilidad en este foro