[RECARGAS] Orange Pagas 50 y te llevas 100 Hasta el miercoles 7

2.702 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos.
Bueno despues de un tiempo vuelvo con las recargas de Orange.
esta vez voy a dejar todo bien claro, asi que luego no quiero ningun problema.

Esto vienen siendo recargas dobles, es decir pagas 25 y se te recargan 50 o pagas 50 y se recargan 100..Estas son las cantidades minimas de recarga

!!!!!!!!Respecto a los 2x1, no aseguro que sea 4x1 por que a veces funciono otras veces no ok?!!!!!!!!!!!!

Esta vez no voy hacer nada e recargas de 10 euros ni cosas asi por que es demasiado lio.

Esta semana, voy aceptar dinero de gente hasta el Miercoles por la mañana a mucho tardar. Luego el dia 19 de mayo volvere a por todo completo.

ME INTERESARIA GENTE, QUE QUIERA RECARGAR MUCHAS TARJETAS, POR EJEMPLO 500 EUROS O ALGO ASI.

Respecto al tiempo de recarga, voy hacerlo de semana en semana, es decir que aunque una persona, pague un lunes, hasta el viernes que se cierren todos los pagos, no voy hacer las recargas. Una vez finalizado el tiempo de pago es decir en este caso viernes, tardare 3 o 4 dias en hacer las recargas, dependiendo de la gente que tenga en la lista y el orden de pago.

Por favor esta todo bien claro, no me envieis privados preguntando cosas, solo para confirmar recargas.

Un saludo y hasta pronto
 #2
Escrito   0  0  
Nadie? mmm, recordad que son de 25 y te llevas 50 o de 50 y te llevas 100.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenas me pongo primero en la cola para una recarga te mando mp con la cantidad etc..

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Umm,¿sirve para cualuier tipo de tarjeta prepago?.
Yo tengo 2 que me dieron al contratar el ADSL,creo que son tarjeta "HOLA" .¿Me servirian?.

SE Xperia Mini Pro
 #5
Escrito   0  0  
Si las has recargado en tiendas y te ha llegado dinero pues si claro, son tarjetas normales no? un saludo
 #6
Escrito   0  0  
No las he recargado nunca,me las enviaron en Enero ,una tiene 17 de saldo y la otra los 6 euros .

SE Xperia Mini Pro
 #7
Escrito   0  0  
Imagino que si,, son tarjetas prepago,, pero no quiero aseguRAR 100% PERO TIENEn que aceptar las recargas sabes?,,, nose tu veras saludos
 #8
Escrito   0  0  
otra vez ahí con las recargas, leon solo es un fenóoomeno!!!

 #9
Escrito   0  0  
si aqui estamos de nuevo, pero daros prisa, hasta el miercoles y luego hasta el dia 19 nada saludosssssss
 #10
Escrito   0  0  
En la lista de espera por una recarga de 50€ emoticon guiño Lo de las tarjetas pata negra que cuentas, mas o menos cuantas se cuatriplica la recarga y en cuantas solo se duplica?

Un saludo!

SonyEricsson k850i + MS m2 4gb