Intentando salir de Orange

5.170 6
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia.

Según Orange, cambié de móvil el día 29 de Marzo de 2007, cuando en la factura del plan renove con ellos me aparece claramente "fecha vencimiento: 22/4/2007". Vale, hasta ahí todo bien. Luego, de todas las veces que he hablado con ellos hasta hoy, que han cambiado de opinión, mi contrato de permanencia acababa el día 22/4/2008. Ahora me salen con que la permanencia es de 18 meses y acaba en Septiembre. Primer error. emoticon puchero

El Martes pasado, pensando que ya había acabado mi permanencia, hice una portabilidad a Vodafone por un LG, el cual ya he pagado, aunque no lo tengo en mano, puesto que había que pedirlo. Segundo error. emoticon triste

Ahora me dicen que como no he acabado la permanencia en Orange, 60 euros que me van a meter al cuerpo. Tercer error. emoticon triste

Ahora bien, ¿qué puedo hacer yo? ¿Alguna forma de romper el contrato legalmente sin tener que hacer frente a tener que pagar ese dinero? Por ejemplo, el que hayan cambiado las tarifas desde que empecé con la permanencia, me daría carta blanca para que me dejaran en paz. ¿Cómo miro eso? ´¿Alguna otra solución?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
La fecha de vencimiento es de la factura, pero el compromiso te empieza el dia que recibes el telefono.
Todas las facturas tienen una fecha de vencimiento que creo que es cuadno las cobran por el banco.
El compromiso seria de 70 € + IVA, no 60, el prorrateo es asi.
Tendrias que haber confirmado antes cuando te finalizaba el compromiso, orange no tiene la culpa, digamos, de que no lo hayas hecho, eso te diran.
El cambio de tarifas no es razon para cancelar el compromiso, creo que nos sube todo, no solo el movil, la verdad, miremos el contrato.
Siento no dar buenas noticias, de todas formas siempre tienes la posibilidad de reclamar donde te sea oportuno.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues no creo que pueda hacer mucho. Me aguantaré y pagaré los 60 o 70 euros que me reclamen, porque como ya está pagado el nuevo teléfono que me van a traer en Vodafone, no tengo mucho más que hacer. Y ahora bien, ¿cómo puedo hacer que me libere Orange el terminal que tengo actualmente con ellos si ya no voy a tener un contrato con ellos?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ronins
Y ahora bien, ¿cómo puedo hacer que me libere Orange el terminal que tengo actualmente con ellos si ya no voy a tener un contrato con ellos?

Cuando te hayas portado a Vodafone ya no podrás solicitar el código de liberación de tu móvil, puesto que ya no eres cliente suyo. Hazlo antes de que la portabilidad se haga efectiva.
 #5
Escrito   0  0  
¿Y si cancelas al portabilidad? Supongo que en el distribuidor Vodafone, te tendrán que devolver la pasta. Habla con orange y mira a ver si aún estás a tiempo para cancelar la portabilidad.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Llamaré ahora para ver si puedo cancelar la portabilidad y que me devuelvan el dinero, pero vamos, que descontado ya está.

EDITO: Parece ser que no habrá ningún problema en pararlo todo. Me han dicho que me pase el Lunes que aún no se habrá hecho la portabilidad.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Para que te lo liberen tienes que estar dado de alta en orange, asi que liberarlo antes de que se haga efectiva la portabilidad...
Entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para cancelarla
Volver a Orange