Review Nokia N81 8GB !!!

123.644 275
 #191
Escrito   0  0  
Se le pueden instalar juegos y aplicaciones o en las aplicaciones tiene el problema ese de que no se pueden firmar o no se que hay?y también no se que lío de certificados y cosas asi,que yo no me he puesto mucho en este tema porque aun sigo con mi 6600 a tope de Apps y juegos pero lo pillare por ElMundo y me gustaría enterarme sobre esto de la instalación de aplicaciones.

Este que es,un s60v3 no?,todas las aplis s60v3 que an salido asta ahora son buenas para el? y que es un symbian 8.1,9.1,cual es?

Haber si me explicáis un poquito que yo así sin saber nada soy incapaz de buscar la información que busco sobre este terminal.

Total que quiero saber si existen aplicaciones para el y si se le pueden instalar o solo va a servir como pisapapeles con reproductor mp3. Que wapo no?,un pisapapeles con reproductor mp3 jajaja,que cosas digo.

UnSaludo.
 #192
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aplicaciones supongo que como para todos los symbian, una burrada de ellas, eso si alguna habra que firmarla.

En lo referente a juegos me pega que vamos a encontrar pocos para jugar poniendo la pantalla horizontal ya que de momento no funciona laplataforma n-gage de juegos (ojo, no me refiero a los juegos de la consola n-gage).

A ver si en lo referente a juegos nos dice algo mas alguno que lo tenga. Hay juegos para jugar horizontalmente y sacarle mas aun partido a este movil?

 #193
Escrito   0  0  
me parece que veremos avalancha de este movil en el compraventa el mes que vieneemoticon sonrisa

en cuanto a los juegos yo intenté instalar alguno por wifi de la pagina de nokia pero no logré hacerlo, no se si se podrá ahora.

un salu2emoticon guiño
 #194
Escrito   0  0  
En el N81, no en el de 8 Gb, sino en el N81 normal, ¿alguien sabe de qué capacidad máxima se le puede poner la tarjeta de memoria?
En algún sitio he leido que la máxima es de 4 Gb, pero no estoy seguro.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aplicaciones supongo que como para todos los symbian, una burrada de ellas, eso si alguna habra que firmarla.

En lo referente a juegos me pega que vamos a encontrar pocos para jugar poniendo la pantalla horizontal ya que de momento no funciona laplataforma n-gage de juegos (ojo, no me refiero a los juegos de la consola n-gage).

A ver si en lo referente a juegos nos dice algo mas alguno que lo tenga. Hay juegos para jugar horizontalmente y sacarle mas aun partido a este movil?


si que funciona ya lo de ngage.
ya se pueden descargar juegos y bajarse el programa y todo [url]http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/home.html[/url]
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanabres
En el N81, no en el de 8 Gb, sino en el N81 normal, ¿alguien sabe de qué capacidad máxima se le puede poner la tarjeta de memoria?
En algún sitio he leido que la máxima es de 4 Gb, pero no estoy seguro.

si yo tambien e leido eso las e visto x 20€ x algunas paginas de internet
 #197
Escrito   0  0  
Alguno le habeis puesto una funda al n81 tipo cristal o goma???
Mejor casi un calcetin, verdad???
 #198
Escrito   0  0  
ami personalmente me gusta mas un calcetion q una funda aparte q a la ora de sacarlo y manejarlo lo aras mejor xD
 #199
Escrito   0  0  
Buenas, queria preguntar 2 cosas concretas:
-Alguien que haya tenido el 6280 y este me puede decir si en comparacion se escuxa la musica y la radio tanto por los altavoces y los auriculares?
-Para escrbir loss sms y tal es comodo este movil?

Saludos y gracias x adelantado! emoticon sonrisa

"One cold winter's night...I may follow her voice to the river"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #200
Escrito   0  0  
x loq e leido los sms se escriben bn y si algien tb me puede dcir en comparacion cn el n70 q se oye d lujo jejeje
aunq si son estereo espero q si emoticon sonrisa
Volver a Reviews