Me pregunto porque Orange mal gasta dinero en Sudacas?

4.118 36
 #31
Escrito   0  0  
En Sudamerica se lleva mas de un año bien largo ... no seis meses.
No es la misma atencion al cliente, no se si es desinteres o incompetencia, lo ignoro, pero en general, es penoso.
 #32
Escrito   0  0  
y dependiendo a la hora que llames no es que tengan ese acento suave dulce lento y meloso ¡es que estan sobaos!
 #33
Escrito   0  0  
yo no dije que el proyecto tenga 6 meses

"...se tiene que tener muy en cuenta que el operador promedio tiene una antiguedad de 6 meses..."
 #34
Escrito   0  0  
Desaría recordar a algun@s las normas de conducta de los Foros de GSMSPAIN:

----------------------------------------------------------------
Normas de los foros de gsmspain.com

Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento.
Este es un espacio de libertad, donde podrás opinar lo que quieras y cuanto quieras.
Por ello, te pedimos también responsabilidad, de cara a que mantener entre todos un ambiente agradable y sano. Nuestra norma fundamental es el respeto.
Y respetar, para nosotros es no ofender a los demás, evitar los insultos y los mensajes ofensivos, ser tolerante...
Todo el que participe en estos foros deberá aceptar y respetar las siguientes normas:...........
----------------------------------------------------------------

Fuente: Normas de conducta

Y sin dejar de debatir o criticar razonablemente el funcionamiento del SAC de una empresa de telefonía móvil, saludos al Foro!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Ayer estuve con una xica que trabaja ....en bajas de orange .
me explico mas o menos su labor dentro de Orange .

Me comento que en bajas tenia que resolver los problemas que atencion al cliente . Y 80% de los problemas no son resuelto en Att cliente con anterioridad ..... Y tb me comento que en atencion al cliente amenaza mucho con las penalizaciones

Yo me pregunto pa k se gastan un paston en sudacas y no funciona ? Y si al final lo tiene que resolver un Españ@l ... que tiene mas formacion ?

saludosss




....Buena pregunta.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #36
Escrito   0  0  
Sin ánimo de reflejar ideología racista, he de confirmar que mi experiencia es que los operadores sudamericanos/argentinos SIEMPRE me atienden nefastamente, muchas veces es como si me tomaran el pelo descaradamente diciéndome cosas sin sentido.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Sin ánimo de reflejar ideología racista, he de confirmar que mi experiencia es que los operadores sudamericanos/argentinos SIEMPRE me atienden nefastamente, muchas veces es como si me tomaran el pelo descaradamente diciéndome cosas sin sentido.

¿y por que seria racista? ¿es que los teleoperadores argentinos son de otra raza?
Volver a Orange