Me pregunto porque Orange mal gasta dinero en Sudacas?

4.116 36
 #21
Escrito   0  0  
kat0nne si pudiese confirmar que cobran alrededor de 250 dolares al mes, me refiero a un operador que coje llamadas.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #22
Escrito   0  0  
El problema es la formación que les dan, a veces no saben ni lo que les preguntas y buscan en el ordenador. Eso también lo hago yo en mi casa en el portal de Orange. Y los de Vodafone no son mejores que los de Orange, casi peores.
S2.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
sigo sin entender tienen un telefono directo de bajas? bueno aclaro que yo soy residencial postpago no empresas , y en residencial no se puede pasar a bajas bajo ningun termino excepto esos que mencione antes *-* .

en mi caso el salario ronda los 1300 pesos argentinos .

no entiendo eso del 95% de supervisores españoles si te refieres a coordinadores como piensas que estamos organizados ? todos agentes y nadie que nos supervise? emoticon ummmmm

si te refieres a "quiero que me pasen con un superior!" y te pasan con un operador español , tu realmente piensas que es un superior nuestro jajajaja, pues no lo es, es simplemente un agente que cumple ese rol .
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a la queja!, pero dejando claro que el problema no es donde esté alojado el centro de llamadas o la nacionalidad de la gente que atiende, si no como de buena o de mala sea la formación de los agentes (IMPORTANTÍSIMO!), el interés de los supervisores y jefes de grupo en resolver realmente los problemas y las ganas de trabajar que tengan ellos...

¿Como es posible casi todos los que estamos en el foro sepamos más desde fuera, de las promos y de como funcionan las cosas que un agente que se supone que está ocho horas al día resolviendo incidencias y dando información a clientes?
ESE ES EL PROBLEMA


PD: El título me parece inadecuado, quizá algo así estaría mejor: ¿porqué es tan mala la atención al cliente externalizada?

....
 #25
Escrito   0  0  
trabajamos 6hs , ¿la mala informacion de donde viene? pues la informacion la pasan desde españa por supuesto de que otro lugar sino?

tenemos un gestor que sirve para toda la informacion que manejamos pero adivina que?? suele estar bastante desactualizado muchas veces llaman los clientes preguntando sobre ciertas promos que no tenemos en el gestor porque llaman el mismo dia que sale la publi.

capacitaciones PESIMAS 100% de acuerdo duran 2 semanas pero no te enseñan absolutamente nada , el que aprende algo lo hace porque quiere , asi como yo me registro en foros de orange y diariamente miro casi todos los post como tambien miro diariamente la pagina web de orange. pero esto es algo que no se le puede pedir a todos los agentes , no todos tienen tiempo para hacer esto fuera de su trabajo sino que deberia poder aprender esto dentro del trabajo.
 #26
Escrito   0  0  
De que país exactamente son los operadores que te atienden?? Alguien lo sabe?? Y en todas las compañías del mismo pais??
 #27
Escrito   0  0  
La formacion sera la misma en España que en Sudamerica, y prefiero hablar con una persona de aqui, por el lenguaje, por la rapidez, por la resolucion, y porque claramente tienen mas conocimiento del producto. No quiero que me hagan la pelota, que me digan frases superlargas para algo que se dice con cinco palabras, quiero que me informen, o me solucionen, simplemente, con educacion. Tampoco creo que sea muy correcto que agentes, de aqui o de la China, digan como son los procedimientos internos, ni de esta, ni de ninguna empresa. Yo, como cliente español, prefiero teleoperador español, lo siento, pero es asi.
 #28
Escrito   0  0  
nunca critica tu preferencia hacia un operador español comprendo perfectamente que debe ser mas comodo , lo que
siempre discutire sera la eficiencia de los mismos comparada con otras plataformas .

si son mas efectivos se tiene que tener muy en cuenta que el operador promedio tiene una antiguedad de 6 meses , en españa llevan mas tiempo .
de cuantas llamadas que haces atiende un español? al ser menos , y mas antiguos lo mas probable es que si , esten mejor capacitados pero por el tiempo que llevan con el trabajo.

las formaciones de españa no se como seran , las de aqui son penosas.

los procedimientos son mas que sabidos por cualquier persona , acaso un amago de portabilidad o hinchar una tarjeta se aprende asi de la nada ?

si dije algo fuera de lugar no creo que sea nada ultraclasificado si ofendio a alguien pido disculpas.
 #29
Escrito   0  0  
Vamos a ver yo trabaje en un plataforma y loq ue se primaba era cojer las maximadas posiblesy lo lo mas rapido posible.

La calidad importaba bien poco, bueno em equivoco si importaba pero solo apra el operador por que si dava calidad cobraba mas dinero.

Pero yo tabaje de asesor y en demasiadas ocasiones me pasaban a cojer llamadas y no por que hiciese falta si no para cojer mas y poder cobrar mas.

Para mi todo esto simplemente es ahorro de coste aqui en España salimso caraos y la gente de alli cuesta mucho menos, parte de las subevenciones que en España se dan para este tipo de tabajos en mi ciudad cuando se acavo la subecion ( este año) an pasado la atencion al cliente a sudamerica y ahora mismo esta en bajas, portabilidades. y para hacer ofertas apra que no se vayan los clientes.

Nosotros salimos demasiados caros y que cosnte que se hcieron muchas cagadas pero yo cuando trabajba en movistar las cajagadas que haciena en sudamerica nunca las vi de un operador español.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Me uno a la queja!, pero dejando claro que el problema no es donde esté alojado el centro de llamadas o la nacionalidad de la gente que atiende, si no como de buena o de mala sea la formación de los agentes (IMPORTANTÍSIMO!), el interés de los supervisores y jefes de grupo en resolver realmente los problemas y las ganas de trabajar que tengan ellos...

¿Como es posible casi todos los que estamos en el foro sepamos más desde fuera, de las promos y de como funcionan las cosas que un agente que se supone que está ocho horas al día resolviendo incidencias y dando información a clientes?
ESE ES EL PROBLEMA


PD: El título me parece inadecuado, quizá algo así estaría mejor: ¿porqué es tan mala la atención al cliente externalizada?


+1000
emoticon guiño
Volver a Orange