¿Como meterle un virus a alguien que odias?

107.703 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaxe
el chaval no sabria que hacer aparte de tener un leve retraso mental no entiende ni papas de ordenadores, solo sabe encender el emule y joderme a mi y alos demas que vivimos con el y estamos H A R T O S
Tambien barajaba la posibilidad de simplemente joderle el cargador del portatil. Como lo hariais vosotros sin que se diera cuenta? Se puede joder un cargador? O incluso la bateria vamos, sigo abierto a sugerencias.


Por lo visto acerca de lo de no tener ni 'papas de ordenadores' estas empatados. El simple hecho de que abrieses este hilo lo confirma.

Por otra parte me gustaria escuchar la opinion de la otra parte implicada, parte en la que seguramente perderas parte de la "santidad" que nos quieres hacer creer que tienes.

Si tanto odio le tienes por que no pillas su portatil y le revientas la cabeza a golpes con el???
Asi matas dos pajaros de un tiro, le jodes el portatil y lo jodes a el.
Claro que para hacer eso hacen falta 2 c*j*ne* (como con todos los problemas que se arreglan cara a cara) y a ti digamos te va mas el tira la piedra y esconde la mano.

P.D: Por mi parte -29

 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Disuelve bicarbonato y sal en un poco de agua y échaselo por el teclado, limpia las teclas para que no se note que "se ha caído algo", y listo. En un par de días empezará a notar que "algo falla", hasta que se le termine de joder.
Cuando lo lleve a reparar le dirán lo que pasa, y como es un p*t* vago y un p*t* cerdo, se pensará que sería alguna cerveza que se le caería en el teclado un día de fumetada en casa.
Te entiendo perfectamente. Cómo se nota que el resto nunca ha tenido que vivir con costras y/o parásitos con niveles de cerded incluída bastante insospechados...


Edito: otra opción más light si quereis que no chupe conexión, y teniendo en cuenta que el pollo no tiene ni idea de informática (cosa común entre los costras), es meterte en la administración de MiPc y deshabilitar todos los servicios que le puedan permitir conectarse a internet: wifi, lan, tcp/ip... etc, y en administración de dispositivos deshabilitarle todos los sistemas de red. A esto se me ocurre sumarle el meterte en el msconfig y joderle los ini y demás

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #53
Escrito   0  0  
gracias krakos por tu comprension y tus consejos. Tienes muchisima razon, la gente no sabe como es convivir con un cerdo asqueroso.

macomusa, entiendo tu postura completamente y al final he decidio hacerte caso. No le voy a romper el ordenador de ninguna forma. Los demas compañero y yo hemos optado por pasar de el.

Por ahora solo he optado por meterle un keylogger. Ya tengo sus contraseñas y demas cosas. Me las voy a guardar para cuando termine el curso dejarlo sin msn, correo, hi5, tuenti, etc etc.

saludos y por mi parte se puede cerrar el hilo.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iaxe
gracias krakos por tu comprension y tus consejos. Tienes muchisima razon, la gente no sabe como es convivir con un cerdo asqueroso.

macomusa, entiendo tu postura completamente y al final he decidio hacerte caso. No le voy a romper el ordenador de ninguna forma. Los demas compañero y yo hemos optado por pasar de el.

Por ahora solo he optado por meterle un keylogger. Ya tengo sus contraseñas y demas cosas. Me las voy a guardar para cuando termine el curso dejarlo sin msn, correo, hi5, tuenti, etc etc.

saludos y por mi parte se puede cerrar el hilo.

¿Que Router utilizais? hay formas de limitar las descargas,del PC que desees y de esa forma poder navegar todos fluidamente.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #55
Escrito   0  0  
Sabia decisión.

Suerte para el próximo curso con los compañeros

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #56
Escrito   0  0  
solo puntualizar que meterte en el email de otra persona sin su autorizacion es igual que abrir una carta que no te este destinada,y que mirate por donde: se puede considerar DELITO. eso de quitarle el msn, entrar en su email etc.. cuiadadin cuidadin. he compratido piso durante casi 9 añitos de nada, y he visto de todo, y para estos casos, se llama a la dueña, se queda con ella, se le expone el problema para que hable con el, sino pues entre los tres lo meteis en medio y con dos palabras: o te pongas las pilas chaval o la liamos a leche! y piensa que puede que el chaval no tenga mucha papa de informatica, pero igual se habra metido en un foro y el que tiene un virus, bicarbonato, zumo de naranja o vete tu a saber en su teclado, eres tu...
paz y amor emoticon sonrisa
 #57
Escrito   0  0  
me alegraría que todo esto acabase bien.

Además, y aunque no viene al caso del hilo, felicito que 2 de los users que escriben en esta página usen el hilo (tanto avatar como firma) para definirse cristianos.

Nos demostrais que no estamos solos.
up.
 #58
Escrito   0  0  
es un timador su nombre es (Contenido eliminado) otros nikcs k usa es bravobravo asik aora sabeis a kien habeis ayudado a joder a un chaval k lo unico k izo fue romperle la cara por retrasao dice k su compañero tiene un retraso mental y k era un gorron cuando en realidad era el, el k daba por c*l* a todos los de la casa, sino por k pensais k se mudo y k la dueña k vive con ellos no hecho al otro chaval jajajjaja
os a tomado el pelo como aun monton de gente auno le deve 550 euros eso entre otras muchisimas deudas k tiene si mirais un poco en google lo vereis por vosotros mismos esto es para k la proxima vez k ayudeis a alguien primero sepais un poco de esa persona es un impresentable y un acojonao una de las cosas por las k keria el virus es por k no tenia los santos c*j*ne* de enfrentarse a su compañero de casa
un saludo a todos vosotros
 #59
Escrito   0  0  
claro k no lo digo por todos claro esta
pero bueno su compañero de piso no es un guarro y un vago como dice(un vago no va a clase el si estudia INEF EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA y cerdo tampoco k el no pega mocos en la pared de la habitacion como hace el raymond jajajaja k lo descubrieron oy el y la casera al entrar en su habiracion la cual estaba llena de mierda hata arriba
pero bueno vuelvo a decir k os a engañado en todo escepto en k su compañero no tiene idea de ordenadores mas k nada por k no suele utilizarlo prefiere hacer deporte
un saludo a todos
Volver a Informática