que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.647 15.969
 #10951
Escrito   0  0  
Siguen ofreciendo el N95 a dia de hoy?? Gracias
 #10952
Escrito   0  0  
Hola,
Con la promoción que acaba hoy de los 40 euros de descuento me puedo sacar por puntos un N95 8gb por 212 euros. Lo sacaríais por los puntos hoy, o esperaríais a mañana por si bajan el precio con el amago de portabilidad?
Gracias,
un saludo a todos
 #10953
Escrito   0  0  
N95 8gb a 249 euros
 #10954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soul_b
Hola,
Con la promoción que acaba hoy de los 40 euros de descuento me puedo sacar por puntos un N95 8gb por 212 euros. Lo sacaríais por los puntos hoy, o esperaríais a mañana por si bajan el precio con el amago de portabilidad?
Gracias,
un saludo a todos


Esa es la eterna pregunta, si esperas bajara de precio, pero luego saldra otro movil mejor y estaras en las mismas...
la Touch hace dos meses costaba 119, hoy la tienes por 49... y los que se lo pillaron mas caro pues les jodera que baje, pero es normal, el N95 bajara sin duda, y dentro de un año te lo estarn dando gratis...

ya sabes como va este mundillo, si esperas bajara, pero hay que decidirse, cuando creas que es una buena oportunidad a por el y listo, es mejor no pensar en lo que vaya a pasar dentro de dias o meses...
 #10955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
pues a mi me los quitaron ese mismo dia...!!! usalos date prisa porque pronto te los quitaran...

por cierto tienes un verde, por la info... un saludo


bueno, pos una vez recibida la touch tendre q probar a gastar los 300 y poco puntos q me kedan en internity a ver si cuela emoticon sonrisa

Gracias por el verde, a ver si posteo lo suficiente para poder poner yo tb emoticon sonrisa
 #10956
Escrito   0  0  
Os felicito por el foro y todo lo que habeis conseguido.
Es la primera vez que pregunto aunque os llevo siguiendo un tiempo, para asegurarme, tengo un n73 sacado por amago en febrero de 2007 y queria saber si sigue siendo un año cuando se puede volver ha hacer el amago, queria un Htc, gracias.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
 #10957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jossi
Os felicito por el foro y todo lo que habeis conseguido.
Es la primera vez que pregunto aunque os llevo siguiendo un tiempo, para asegurarme, tengo un n73 sacado por amago en febrero de 2007 y queria saber si sigue siendo un año cuando se puede volver ha hacer el amago, queria un Htc, gracias.


no problem Jossi, te diran que tienes que pagar una penalizacion si te vas, pero diles que te compensa pagarla....

lo demas ya sabes como funciona. emoticon guiño
 #10958
Escrito   0  0  
y yo?que hice amago hace 1 mes, pero solo pedi vips, pero no firmé permanencia, y ahora no tengo permanencia, puedo hacer otro amago sólo para firmar la permanencia y conseguir un terminal?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10959
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la rapided, de momento estoy liberando por imei los dos terminales telefonicamente con vodafone, os comentare como va, por que creo que te obligan a enviar la factura por fax pero no me la han pedido, gracias.

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
 #10960
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el 6110 por 69€ y la Touch por 49€... ¿Cual es la mejor elección? ¿Se puede usar la tarjetita liberadora con el 6110?

Un saludo emoticon guiño

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sigueme en Twitter si te interesa la última información tecnológica (@Luismix) emoticon guiño
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Volver a Vodafone