Liberar por IMEI movil ya en propiedad

976 8
 #1
Escrito   0  0  
No se si sera por pura inocencia, pero si tenemos un movil que ya ha pasado el periodo de tiempo con el que tenemos obligación para estar con la compañia, no tendria esta que facilitarnos el codigo de liberación correspondiente a nuestro terminal, que ya es de nuestra propiedad totalmente ???

Es logico que lo quiera blindar durante el tiempo que dura la obligación de permanencia, pero luego que consiguen si no lo hacen ????

Todos nos hemos encontrado con que se nos a fastidiado alguna vez el terminal y luego no podemos utilizar otro que tengamos de alguna persona que nos lo quiera dejar ó porque fuera de otra compañia en otro momento.

Esto perjudica a todas las compañias, ya que de esta forma te inhabilita para continuar haciendo gasto.

Vamos, que resumiendo ... puedo llamar a la antigua compañia y pedir el codigo de liberación transcurrido el tiempo y ya no siendo cliente ???
 #2
Escrito   0  0  
Movil finalmente liberado por la compañia !!!!!!

Para quien pueda interesar .... era cliente de orange y me pase a vodafone.

Con el tema de la portabilidad y la contraoferta se a liado la cosa y me encuentro que finalmente estoy en vodafone, pero el terminal como lo rechace al llegar por me lo tienen que volver a remitir.

Total que con vodafone me dicen que me acerque a cualquier tienda y que me hacen una copia de la tarjeta, dando los datos.

Ok, tan solo me falta tener un mobil libre para poder usarlo mientras llega el nuevo.

Llamo a Orange para que me liberen el mobil opr haber transcurrido el tiempo de 12 meses de obligación y resulta qeu me marean de un numero de telefono a otro hasta que me dicen que llame a vodafone que ahora soy cliente suyo y si tengo algun problema pues que vuelva a llamar.

Llamo a vodafones y despues de marearme, y tenerme en espera pues me dicen que siendo un movil de Orange ellos no lo pueden hacer, que hable con Orange.

Vuelvo a llamar a Orange y ritual de llamadas, esperas, desvios a otros departamentos, etc... pues finalmente dice que lo intentan pero que no me lo pueden asegurar.

Sigo los pasos indicados despues de proporcionar el IMEI y resuelto .... Motorola V360 liberado sin pagar nada.

Menos mal que me han dado servicio, y es que era logico ya que el telefono es mio y lo tengo bloqueado por culpa de Orange, así contento !!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Las compañias estan obligadas a liberarte el movil, otra cosa es que lo consigas... a mi en Vodafone me tienen a la esperar casi ya dos meses para liberarme el 6630... en fin, paciencia......
 #4
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que te marean de aqui a alla pero vale la pena ... luego tenia pensada otra posibilidad y era llamar desde el telefono de mi hermana que tiene todavia orange y tambien le ha vencido el plazo ... pero no ha sido necesario.

De otra forma las compañias se perjudican unas a otras y no ganan nada tampoco.

Bye
 #5
Escrito   0  0  
Son unos imbeciles, en las compañias, no se que consiguen retardandote la liberacion del movil.

A mi en Vodafone muy mal. Despues de 7 u 8 llamadas mas los correspondientes dias de espera, por dos veces me han dado un codigo que no funcionaban en mi 6280. Y en el caso de un N70, tambien de Vodafone, como en origen no era mio, pues me dicen que no me lo pueden liberar, que solo lo puede solicitar la persona propietaria de telefono.....

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #6
Escrito   0  0  
Ciertamente no creo que ganen nada con tenerte bloqueado el terminal ... además que es una perdida de tiempo mutuo, porque si tienes que estar llamando, ellos tienen que estar respondiendo y teniendo ocupado al personal atendiendo estas llamadas.

En mi caso no me dieron el codigo y me dijeron ya esta, espabilate ... me tubieron en linea con ... ahora apaga el telefono, cambia la tarjeta con la de tu nuevo operador (desmonta el movil), reinicia, pon este codigo, y finalmente pues comprobar que todo esta ok.

Haber entre pagar una cantidad de dinero y hacerlo gratis me quedo con hacerlo gratis.

Por otro lado encuentro que en esta sección del foro, pues hay mucha gente dispues a liberarte el movil pagando, pero poca dando soluciones de hagaselo usted mismo.

Así que la diferencia es saber a quien le vas a pedir que lo haga y porque precio, por mi parte no me parece la solución más acertada.

Por este motivo, pues que la gente conozca que se puede hacer sin tener que acabar pagando.

Saludos,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Las compañias estan obligadas a liberarte el movil, otra cosa es que lo consigas... a mi en Vodafone me tienen a la esperar casi ya dos meses para liberarme el 6630... en fin, paciencia......

Yo lo acabo de solicitar y me han dicho que si en 5 días no recibo un sms con el código que les llames con el número de solicitud X a ver que pasa.

Toco madera y que no me den mucho la lata.

 #8
Escrito   0  0  
estan obligadas a liberar cuando termina permanecia

 #9
Escrito   0  0  
lo digo porke ami me lolibero la empresa

Volver a Liberaciones