Pista para nueva cazada del Troll asole y su nuevo clon y/o clones.

2.832 63
 #21
Escrito   0  0  
Me suscribo a éste hilo, es muy interesante



 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Me da pereza leer eso y mas sabiendo de antemano que solo vas a decir sandeces.

Debe ser muy frustante que no te haga casi asole, manifiestale tus sentimientos mas abiertamente a ver si asi entra...


emoticon guiño

Utilizas el argumento de los debiles.

No tienes argumentos con los que destronarme y ya has agachado la cabeza como buen perdedor que eres.

Mirando hilos atras tuyos no pareces muy despierto que digamos... espero que ya sepas conducir.

asole no entra o mejor dicho no escribe ni en sus propios hlos ni para dar las gracias.

Luego esta que en el foro apenas se escribe, pocos son los hilos que alcanzan las dos paginas y eso que hay temas que podrian dar juego (hace años seguro) y que ahora no pasan de la segunda respuesta con un poco de suerte.

Ahora contestame y haz referencia si te divierte sobre lo que he puesto entre parentesis sobre "hace años seguro".

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
Me suscribo a éste hilo, es muy interesante

¿Para que?

Si este Troll es de lo mas aburrido que hemos visto en mucho tiempo por aqui, ni chinchandole tiene chicha, es un coñazo, solo sabe hablar de asole, asole y asole.

Ni de mierda tiene categoria, el papel que a escogido huele a kilometros... no vale ni para molestarse en ignorarle.

Ale nasioná, te dejo que aburres hasta a las ovejas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
Me he conectado y me he encontrado con que me han escrito comentandome sobre lo que se ha escrito sobre mi.

Soy nuevo en este foro y solo quiero añadir que no tengo nada que ver con asole

Por mi tema zanjado.

Saludos.


Una cosita, para ser nuevo en el foro y llevar solo 13 post, ya lo controlas todo bastante bien...no????

Sospechoso cuanto menos emoticon disimulo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
leche, la que se va a liar. Esta tarde me quedo en el foro.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trajico
Este foro esta programado sobre una base muy expandida en el resto de foros aunque algo desactualizada.

Hace años si que era yo un user mas habitual en diversos foros aunque ahora lleve un tiempo apenas sin postear en ninguno de ellos.

Este foro se maneja exactamente igual que la mayoria sin el mas minimo problema.

Saludos.


Vale vale!! Aceptamos Barco! emoticon disimulo emoticon ojos

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #29
Escrito   0  0  
He mirado los clones y no veo nada que relacione a trajico con asole emoticon desconcertado

Si alguien me ilumina y me comenta el por que creeis que es el mismo se lo agradeceria.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Otra cazada y gorda señores/as:

21/03/2008 07:42 ¿Qué tal es la calidad de sonido de Yoigo?

quote:
Originalmente escrito por trajico
Hola.

Estoy pensando en darme de alta en Yoigo pero me interesa saber que tal es la calidad de sonido.

Saludos.


23/03/2008 10:31 Yoigo, lento como una tortuga. Verdad, verdadera!

quote:
Originalmente escrito por trajico
A mí me pasaba lo mismo hace unas cuantas semanas. Me iba con 3G muy bien y a lo mejor llegaba un día principalmente en fin de semana y no había Dios que navegase con 3G ni con GPRS

No sé que pasa pero desde hace semanas navegando en 3G no sale ningín día chungo y voy con la navegación 3G super rapida y fluida.

Será cuestión de suerte y ahora le ha tocado a tu número junto al de otros.

Saludos.


Creo que sobran las palabras...¿no? emoticon ojos

P.D.: Post 999

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a La Taberna