Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.035 1.734
 #641
Escrito   0  0  
Por cierto, sabras lo que es ser teleoperador.. que lo dudo, pero a lo mejor no es que le haya bajado la regla, y tenia un mal dia por cualquier otro motivo, lo cual no disculpa el mal trato que te hayan dado.
De todas formas no se, tu logicamente das tu version y has sido super amable.. pero... como en los matrimonios, cada uno cuenta la feria segun le fue, asi que la teleoperadora tiene un voto de confianza por mi parte.
Si hubiera sido un hombre y no una mujer, que dirias, ya que la regla no le ha podido venir? es una curiosidad personal.
El departamento de bajas es segunda linea, y no pueden pasar con el departamento de reclamaciones ni con ningun otro, para eso esta el 1414, eso es asi.
Que te han pasado con un supervisor? Pues eso si que debe ser algo excepcional.
 #642
Escrito   0  0  
Yo solamente he contado mi experiencia cada uno puede creer y no creer y respeto el punto de vista de cada uno...y lo de dudar si conozco lo que es teleoperador es mucho suponer...ya que trabajo de ello pero no en telefonia movil.
Lo de la regla ha sido una forma de hablar, nada tiene que ver con ser machista y no van los tiros que sea hombre y mujer yo no me guio por esos cánones de género y cada persona se valora no por el sexo ni mucho menos.
Yo lo único que sé, es que si me atacan yo ataco y no creo que merezca ese trato de nadie y menos siendo educado, sin faltar al respeto ni gritar ni mucho menos.
Y no veo tan raro que me pasen con un supervisor cada grupo tiene un par de supervisores para resolver los posibles problemas que tengan.
 #643
Escrito   0  0  
Hola, acabo de llamar. Consumo de 10 euros al mes, y permanencia cumplida hace 20 meses (sí si, utilizo móviles libres, no me quiero atar)

W377 0€
2630 0€

6300 69€

Samsung j750 39€
LG KU380 29€

Más descuento de 20% en factura 6 meses

Sinceramente, yo lo que queria era el Nokia 6300, les he dicho que me lo pensaría, pero en renove, sólo cuesta 10 euros más, y en la tienda lo podría tener al momento... de todas maneras las ofertas no me parecen demasiado buenas, lo dicho, algnas en renove vañen lo mismo (samsung y LG)

Un saludo

Santa Coloma de Gramenet (BCN)
 #644
Escrito   0  0  
que estan ofreciendo para no dar de baja a los prepago?

- 1 Linea de contrato Orange
- 1 Linea de contrato Movistar
- 1 Línea de prepago Orange
 #645
Escrito   0  0  
Un bonito adios. XD

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #646
Escrito   0  0  
Hola acabo de hablar con el departamento de bajas y preguntaba por un U700 y no tenian en stock y la chica muy amable me dijo que por tener mi confianza a Orange me ofrecia el 20% de descuento sin comprometerme a nada que llamara mas adelante para cojer un movil y me aconsejo esperar unos dias por que mi proxima factura es de 60€ y me bajaria el coste del telefono yo la comente que me interesaria más, que me activaran el modulo mi preferido a la otra linea que tengo de contrato y me dijo que sin ningun problema me lo activá en las dos lineas y que llamara mas adelante para adquirir mi telefono movil.
Que majas tambien me dijo que en abril entrarian nuevos modelos emoticon sonrisa
Un Saludo a todosemoticon beso
 #647
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanxus
Hola, acabo de llamar. Consumo de 10 euros al mes, y permanencia cumplida hace 20 meses (sí si, utilizo móviles libres, no me quiero atar)

W377 0€
2630 0€

6300 69€

Samsung j750 39€
LG KU380 29€

Más descuento de 20% en factura 6 meses

Sinceramente, yo lo que queria era el Nokia 6300, les he dicho que me lo pensaría, pero en renove, sólo cuesta 10 euros más, y en la tienda lo podría tener al momento... de todas maneras las ofertas no me parecen demasiado buenas, lo dicho, algnas en renove vañen lo mismo (samsung y LG)

Un saludo


No entiendo nada, pones que no te quieres atar que te compras moviles libres, pero tu sabes que si acceptas la oferta, en el caso de que te llegara a gustar, firmarias otros 18 meses de permanencia?


salu2

0
 #648
Escrito   0  0  
En prepago ni siquiera te ofrecen activarte alguna promoción? Ya no hablo de móviles porque tampoco me interesa.

Salu2!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #649
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #650
Escrito   0  0  
chapi eso que te han ofrecido no puede ser del dpto de bajas.... no seria por cancelar una portabilidad a otro operador?
Volver a Orange