Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.043 1.734
 #631
Escrito   0  0  
Dudo que ofrezcan el N95. Respecto al W660, la gente que conozco que lo tiene, esta contenta con el.
 #632
Escrito   0  0  
40% dto durante 1 año o 30% durante año medio

5 numeros frecuentes a mitad de precio
ó
1 hora gratis al dia

hasta el 30 de marzo las videollamadas solo se paga el establecimiento de llamada.

1 nro a 3 centimos para toda la vida

Los telefonos que ofertan son:
n73 59€ -20€ a descontar en factura
n70 49 -20€ a descontar en factura
6300 0€

se w660i 19 -19€ a descontar en factura
se z610i 39 -20€ a descontar en factura
se w880i 29 -20€ a descontar en factura

samsung z170 0€
samsung z240 0€
samsung l760 19 -19€ a descontar en factura

lg ku580 9 -9€ a descontar en factura


Cual os parece mejor movil? El N73 no?
Un saludo

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #633
Escrito   0  0  
Alguno de los terminales que estan ofreciendo son libres de origen? lo digo porque segun he leido en otro post, el Nokia 6500 Slide si viene libre y sin personalizacion de Orange

Espero vuestras respuestas


Gracias

Yo no fumo, yo no bebo, yo no digo malas palabras, yo soy bueno!!!
 #634
Escrito   0  0  
Esas ofertas son de porta.
 #635
Escrito   0  0  
A un colega mui le han dado (hoy mismo le ha llegado) el u700 por 0 euros y los descuentos que habeis mencionado anteriormente.

Saludos
 #636
Escrito   0  0  
Hola,

Pues yo acabo de llamar a bajas, y diciendole de dar de baja 2 lineas, que llevo con ellos con una linea unos 4 años, y con la otra entre 2 y 3, y me dicen que del n73 no les queda pero que si estuviese se me quedaba en 104 euros por cada uno.

Le he contestado que como es eso, si por el plan renove me sale por 99 euros, y si hay disponibles, y la tia no sabía que decirme.

Le diho que voy a hacer una porta a vodafone que me lo dejan en 19 euros.
 #637
Escrito   0  0  
Wenas, acabo de flipar con el departamento de bajas esto ya va de mal en peor...
Cumplí mi permanencia el mes pasado y ultimamente tengo consumos en factura bastante altos de unos 20 a 30€ y me pico la curiosidad de haber que me ofrecen en bajas... llamo y consigo hablar con una señorita de bajas... ya en ese momento mu borde y yo siendo pues amable (se lo que es ser teleoperador) me dice los precios me pregunto si queria algun movil con caracteristicas concretas y la dije que un U700 o un sonyericsson:
- U700 129€
- SE W660i 79€
- SE w880i 129€
Y yo amablemente dije mi opinion que me parecian excesivamente caros solamente eso...y me empezo a reñir como si fuera mi madre... me dice que que pretendia q los dieran gratis o q...y que no era una tienda ni nada que era el departamento de bajas... yo la dije que gratis no pero que me parecian muy caros y que cumpliendo la permanencia no me parecian precios razonables (yo ya estaba bastante caliente)
Al final di la vuelta a la tortilla y la comente que no llamaba con el fin de cojer un movil que llame para darme de baja y que estaba intentando comprarme con un movil para que me quede en su compañia y encima con un trato que deja bastante que desear, muy inquisitivo que no dejan ni opinar.
La tia coje y me dice un momento y me da el codigo para enviar el fax pero de mu malos humos diciendomelo (yo pensando la bajaria la regla o q?) al terminar de explicarme lo de la baja la digo por favor señorita se puede identificar, apunte su nombre y la digo por favor paseme con el departamento de reclamaciones o un superior suyo y la ca p*** de ella me dice que para que quiero hablar con ellos, yo ya con ironia la digo para informar del buen trato adquirido por parte de las operadoras y ella na no me pasa, al final consigo que me pase con el supervisor me pasa y comento el comportamiento de la chica el tio super majo y me dice que la reclamacion esta puesta y que tendran que revisar las grabaciones realizadas por la empresa para el control de los trabajadores y llamadas.

A la media hora me llama el tio para decirme que han escuchado la grabación y que habia recibido un trato muy penoso y que ya habian puesto medidas al respecto (lo siento por la chabala pero que aprenda a trabajar y no faltar asi) joe yo pensando haber si me ofrecen uno a un precio mas normal pero na jajajja solo han sido disculpas.
Asi que me da que bye bye Orange, Hola movistar...
Bueno vaya tocho he soltao..
Asi por lo menos esta animao el post
 #638
Escrito   0  0  
Treble es que el movil bueno te lo ofreceran en el momento que pidas una portabilidad a otro sitio, ellos en bajas no poseen los mismos telefonos ni ofertas que en departamento de portabilidades, asi que tienes 2 opciones si quieres mantener numero, o portabilidad y movil barato en otra compañia o aceptas contraoferta de movil de orange y te quedas, si no quiers tu numero te saldra mas caro cualquier forma... asi que tu mismo emoticon lengua
 #639
Escrito   0  0  
pues a mi en bajas hoy me ofrecieron el shine a 9 leuros como megaoferton del dia y corre-corre que se terminan, mi consumo es de 10-12 leuros...

en vista de los truños que ofrecen he pedido hoy la porta a yoigo y estoy esperando el sms, a ver si le saco un descuento y el se 660i que ayer lo vi en thephone jouse y me causo buenas vibraciones.. me gustaba el 880 pero en vivo cambie mi opinion y me gusto mas el 660, a ver si hay suerte..
 #640
Escrito   0  0  
Un consumo de 20-30 euros no es un consumo alto, mayor consumo, menor precio, como es justo.
Y que conste que mi consumo es tb de 20 a 30 euros, pero que no es alto, no me van a ofrecer lo mismo que a uno que gaste 70 euros, normal.
Volver a Orange