Navegador Sygic Mobile v7.0.89 S60v3

176.396 244
 #141
Escrito   0  0  
Bueno, pues como otros compañeros, al fin consegui la firma de la pagina rusa y el programa instalado sygic 7.0 parece que chuta, no he metido ninguna dirección, pero no se me ha colgado trateándolo y demás, luego probaré a ponerle algo cuando esté en la calle, pero en principio parece que pueda marchar todo bien.
Gracias a todos.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #142
Escrito   0  0  
donde se mete iberia.prm? osea el archivo del mapa españa, a saco o dentro de alguna carpeta del sygic?



 #143
Escrito   0  0  
joer macho echarme una mano , no pido tanto, solo kiero saber donde se mete el mapa iberia, y el pass ese del foro ruso, una vez lo tienes donde lo metes, he en trado en el sygic y no veo opcion de meter ningun pass, un poco de caridademoticon sonrisa



 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davidbcn20
joer macho echarme una mano , no pido tanto, solo kiero saber donde se mete el mapa iberia, y el pass ese del foro ruso, una vez lo tienes donde lo metes, he en trado en el sygic y no veo opcion de meter ningun pass, un poco de caridademoticon sonrisa


como que no ves ninguna opcion, entonces como vas a activar el mapa con el codigo que te han pasado???



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #145
Escrito   0  0  
en srio xDDD dime andeeee me dice ke no encuentra mpas en la mmc



 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davidbcn20
en srio xDDD dime andeeee me dice ke no encuentra mpas en la mmc


pues los mapas se ve que no los tienes, como te va a salir donde meter el codigo si no tienes mapas, en este hilo tienes las instrucciones de como hacerlo, vamos esta mas repe que lepe,,,


saldos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #147
Escrito   0  0  
ok merci, pero ara me dice que no es valido el codigo para el mapa ese ( IBERIA ) cagontoooo



 #148
Escrito   0  0  
Pues me ha convencido mi novia para irnos de compras al centro y he aprovechado para intentar conectar el gps, pero no ha habido forma. ¿A alguien con un Samsung i560 le ha ido el gps?
El mapa me lo carga, enciendo el modulo GPS, pero cuando le doy a mostrar posición actual no me conezta con nada.
Bueno ya me comentaréis si a alguno os va bien.
 #149
Escrito   0  0  
bueno al fin ya todo ok, pero no me acaba de vc0nvencer, en mi punto actual me dice ke estoy en andalucia xDDD y esto yen barcelona....ademas cidades solo me salen 4 y se me cierra cuando abro alguna



 #150
Escrito   0  0  
a alguien mas solo le salen 3 o 4 ciudades españolas???



Volver a Symbian