Me envian 2 teléfonos!! Que hago?

1.467 13
 #1
Escrito   0  0  
Mi mujer hizo un amago de porta a Vodafone via web. Pidió el Samsung L760V. Luego nos enviaron el mensaje de Orange para cancelar la portabilidad y negoció el Samsung U900 + los descuentos en la factura. Ya fué a la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para cancelar la portabilidad.
Ayer recibimos un mensaje de Vodafone diciendo que en breve recibiriamos el móvil, así que llamó a Orange y allí le confirmaron que la portabilidad estaba anulada.
El caso es que acabamos de recibir en casa el teléfono de Vodafone!! y el de Orange está en camino.
Que tengo que hacer? Me quedo el de Vodafone un tiempo prudencial por si me lo reclaman? O voy a tener problemas con Vodafone?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A varios foreros les ha pasado algo parecido. En principio, como has aceptado seguir con Orange, el de Orange no representa problemas, es tuyo y ya está.

El de Vodafone si no quieres problemas yo que tú lo dejaba sin abrir guardadito a la espera de que los de Vodafone vengan a recogerlo. Si pasado un tiempo no han venido pues mejor para ti, tienes dos móviles y un solo contrato jeje.

Por aqui se ha comentado que normalmente vienen a recogerlo, pero en algunos casos por alguna razón no han venido... así que, aunque tú no tienes que hacer nada, espera por si acaso te lo piden.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
En todos los casos que conozco, tanto de Vodafone como de MOvistar no pasan a recogerlos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias. Ya le he dicho a mi mujer que no lo desprecinte ni lo use. Un mes es un tiempo prudencial para esperar? es que mis suegros ya se están rifando el teléfono emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Un mes es un tiempo más que prudencial. Tú hazte el sueco y a ver si cuela.
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
En todos los casos que conozco, tanto de Vodafone como de MOvistar no pasan a recogerlos.

Cuidado con eso, ya postee en el foro de movistar que a un amigo le mandaron un movil vodafone con un amago y hace unos dias han venido a recogerselo despues de mas de 3 meses, asi que hay que tener cuidado.

Soy chokero
 #7
Escrito   0  0  
no conozco a nadie que se lo reclamen,emoticon gafas aunque tambien dependera el tipo de movilemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
A mi los de Voda me mandaron dos N73 el año pasado con el amago por mi linea, y no me lo pidieron xDD
 #9
Escrito   0  0  
Jo! que suerte y a mí no me toca ni el reintegro del bonoloto! emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, a mi en un amago que hice movistar me envio 4 nokias 6230i!!! emoticon sonrisa Solamente por el amago de una linea prepago.

Los empezamos a usar desde el dia siguiente, y no vinieron a por ellos. Parecía los Reyes Magos regalando los teléfonos a mis padres y a mi novia. emoticon carcajada

Saludos.

Desde Ciudad Real
Volver a Orange