Navegador Sygic Mobile v7.0.89 S60v3

176.541 244
 #131
Escrito   0  0  
hola pues estoy aqui otra vez, jeje
no puedo firmar lo del SLaRe, tengo el windows vista e no me deja, me da un error al ejecutar el programa,
alguien podria decirme como ago, es q a mi m pasa los errores del gps, busco una calle y m cierra el programa, y m dijeron pa descargar la actualizacion del SLaRe, lo e exo pero en lo d firmar con el programa sing4ever, no m va, sera por lo del windows,

alguien podria firmar esto y postar en un link,

muxas gracias
 #132
Escrito   0  0  
Una ayudita por favor, me estoy volviendo loco y ya no sé que hacer.

Gracias a todos y un saludo;


quote:
Originalmente escrito por janurban7
Buenas a todos;

A ver, me he descargado el programa y el mapa de los enlaces del 1ºpost.

Los he metido en modo transferencia de datos en la raíz de la tarjeta (a la memoria masiva).

Luego he desconectado el cable y a través del gestor de archivos del propio móvil he ido a la carpeta Sygic y dentro le he dado a instalar el SygicMobile70.sis.

Pues bien, me da el error del certificado, lo de que el certificado puede no ser válido o estar caducado.

Por ningún lado me deja introducir el código de la página rusa, que por otra parte no tengo aún aunque ya estoy registrado.

Por favor, echarme una mano, es para un regalo y me gustaría dárlo con el GPS funcionando.

Muchas gracias por todo!!!

Saludos

 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sierra1982
El sign4ever no requiere ninguna instalación. Unicamente mete en una misma carpeta el programa y archivo sis. Luego le das doble click al sign4ever, te saldra una ventanita azul, le das a intro y te lo firma. Te quedaran pues en la carpeta el archivo firmado(que se llamara ahora SIGNED, con lo cual te recomiendo que le pongas el nombre original una vez firmado), y el que estaba sin firmar que se transforma en otro tipo de archivo(este ya realmente no te sirve para nada, lo puedes borrar).

Es raro que te ponga que solo te quedan 10 dias de licencia, a mi al menos no me ha pasado aun nada similar.

Con respecto al error en el navegador al instalar el archivo firmado, ya hemos comentado que no pasa nada pq te salga. ya que funciona perfectamente despues del reinstalacion a pesar de que salga ese error al final del proceso. Prueba a usar el navegador y ya veras como te deja meter las calles.


Hola Sierra,

Sigo tus instrucciones al pie de la letra para lo de la firma, pero no consigo instalar la aplicación y solo me da error.
Incluso sale la pantalla azul esa que comentas y lo de los 20 años, pongo de nuevo el nombre original y luego desde el gestor de archivos del N95 intento la instalación, pero después de varios pasos avanzando para la instalación, me da el error que comentaba el otro compañero forero, y no doy con la aplicación instalada por ninguna parte de mi movil...alguna opción o solución para esto y poder firmar el dichoso programita.....emoticon asco

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecrowlee
Hola Sierra,

Sigo tus instrucciones al pie de la letra para lo de la firma, pero no consigo instalar la aplicación y solo me da error.
Incluso sale la pantalla azul esa que comentas y lo de los 20 años, pongo de nuevo el nombre original y luego desde el gestor de archivos del N95 intento la instalación, pero después de varios pasos avanzando para la instalación, me da el error que comentaba el otro compañero forero, y no doy con la aplicación instalada por ninguna parte de mi movil...alguna opción o solución para esto y poder firmar el dichoso programita.....emoticon asco


Bueno, descargandome otro enlace que estaba el programa he conseguido instalarlo, versión 7.0 creo y de mapas pone algo así como 5.67, ni idea de que querrá decir esto, pero algo es algo, ahora el problema es que me pide una activación (supongo que debe ser la firma) para poderlo usar.....emoticon triste

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #135
Escrito   0  0  
Bueno, no ha sido tan dificil, después de una tarde empollándome los posts del foro y darme de alta en la página rusa, por fin he conseguido activar el mapa y el sygic y a la madre que los parió a los dos (creo que leo demasiados artículos de Perez Reverte).

En fin, que todo parece estar en su sitio y funcionar, ahora sólo tengo que salir a la calle y rezar para que el GPS me pille algo y me localice. (¡Anda que no me va a venir bien cuando me ierda por madrid, se va a enterar mi novia que fardea de conocerse la ciudad mucho mejor que yoemoticon gafas )

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a llegar hasta aquí, todos juntos haceis un mundo mejor. emoticon sonrisa

Saludos,
Xpainer
 #136
Escrito   0  0  
Pues me ha pasado como a todo dios, que cuando he ido a introducir la primera dirección se me ha colgado el programa. Así que ha tocado instalar encima el de SLaRe y firmar con el Sign4ever.

Ya está todo montado y en principio me deja buscar la calle y todo, hasta aquí sin problemas, ahora después saldré a ver si capta algo la antena y es capaz de situarme en el mapa.

Por cierto, ¿Alguien conoce algún programa para asignar a una foto las coordenadas de donde ha sido tomada? Me parece interesante crear un album con la localización exacta de donde hice las fotos cuando me vaya de viaje. (entre otras cosas porque así sabré a qué le estoy echando la foto y si es conocido)

Un saludo a todos, luego os cuento su furula esto o no.
 #137
Escrito   0  0  
me va perfecto pero no me van las voces alguien puede ayudarme
 #138
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde encontrar los mapas del Reino Unido para este Sygic? Gracias!
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Alguien sabe donde encontrar los mapas del Reino Unido para este Sygic? Gracias!

Yo mismo me respondo...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #140
Escrito   0  0  
a ver e, mapa es iberia.prm, donde se mete? a saco en la carpeta sygic o dentro de alguna carpeta especifica?



Volver a Symbian