Movistar Regala W580 (Pero...¿porque ROSA?

2.810 15
 #11
Escrito   0  0  
Hombre... el w910i libre lo veo complicado (a buen precio). O es el Rojo Vodafone o el Negro Movistar; eso sí, al mismo precio (o casi, no lo se seguro) que te saldría con una permanencia y tal.

Lo de los modelos yo tampoco lo entiendo. Hay gente que le dará igual. A mi al menos no. Hay teléfonos que en un determinado color o diseño no me gustan y en otros sí. A mi me gustaba el K610i rojo pero no el gris o blanco. Me gustaba el W880i plateado pero el negro y naranja no me hacia mucha gracia... el W910i me gusta el rojo (el que compré) y el negro... pues lo tengo ya muy visto.

Y con otras compañias, igual. no se si es pro cosas de exclusividad, política de empresa o lo que fuera, pero suele ser siempre una cagada. No pueden decirme que dan el w580i blanco (el que me dieron y luego devolví) por ser un color más estandar que el urban style (el gris con toques azul celeste) y a los meses ver que dan el rosa... emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Y seguro qeu habra gente por ahi rompiendose la cabeza buscando un movil rosa para regalarselo a su novia...emoticon sonrisa

Es de una logica aplastante,tienes un concesionario de coches y pones todos los coches fucsia menos 1 negro ,1 plata y 1 blanco....ains.

P.D : Me da igual si es de movistar,lo importante es qeu sigo en prepago y no entro por el aro del contrato.
 #13
Escrito   0  0  
Pues por eso quería yo uno en rosa, por dárselo a la mujer que le gustó, la tia de la tienda me metió en los morros... este es el mio, a que es bonito... la madre que...

Cuanto me das por el w580i gris sin usar y con factura de hará unos 10 o 15 días? He pasado de ir a liberarlo a pensar seriamente en venderlo, pagar la permanencia y largarme corriendo de esta gente, a robar a su casa.

Rubén. Valencia
 #14
Escrito   0  0  
buenos dias,pues ahora mismo,no te puedo ofrecer nada,ya que me he vuelto a tarjeta y o sorpresa he de esperar 45 dias para hacerme un contrato movistar,y lo mas probable es que me vaya a otra compañia.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
hola,vaya,que mala suerte teneis.ami me lo dieron a la primera en blanco.jejejeje.lo que pasa que hay que saber a que establecimiento de movistar se va,por que algunos tienes mas mala leche...
 #16
Escrito   0  0  
Hola,al final me calente y me compre en W910i en ebay y sigo en prepago por los siglos de los siglos....emoticon sonrisa

Saludos.
Volver a SonyEricsson