tarjeta más mensajes 1€ (WEB)

35.748 346
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
no veo por ningun lado la oferta...

visto...emoticon sonrisa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #122
Escrito   0  0  
http://tiendamovil.orange.es/subportada_sim.asp

alguien sabe si portando una tarjeta por 0€ ..tiene algun tipo de contrato permanencia?
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
http://tiendamovil.orange.es/subportada_sim.asp

alguien sabe si portando una tarjeta por 0€ ..tiene algun tipo de contrato permanencia?

Al menos con la tarjeta de portabilidad de esa pagina, si no me equivoco es para hacer una portabilidad a prepago, por tanto no tienes ningun tipo de permanencia.
Ademas esa es una tarjeta normal de prepago y no con 1000sms al mes de ninguna manera (lo unico que te dan ahi son 94€ de saldo que te explican como conseguirlos en su totalidad (haciendo las tipicas recargas iniciales)).

Por tanto esa tarjeta es para hacer una portabilidad desde otra compañia:
Contrato(Otra Compañia) -> Prepago(Orange)
o
Prepago(Otra Compañia) -> Prepago(Orange)
 #124
Escrito   0  0  
thank tio! emoticon guiño
 #125
Escrito   0  0  
pues ya no hay tarjetas, se han agotado. acabo de entrar en la página de orange y pone producto agotado.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
http://tiendamovil.orange.es/subportada_sim.asp

alguien sabe si portando una tarjeta por 0€ ..tiene algun tipo de contrato permanencia?


Nada de permanencia.. puedes dejarla seca e irte a otra si quieres. Saludos.
 #127
Escrito   0  0  
Para los que tengais retenido dinero en la cuenta del banco al intentar comprar las tarjetas.

He enviado un correo a la empresa que hace la pasarela de pago(ClickandBuy), y me han contestado lo siguiente:
"Cuando un usuario inicia el proceso de compra, el sistema reserva en la
tarjeta de crédito la cantidad que el usuario está a punto de utilizar. Si la
transacción no finaliza correctamente, el importe que iba a ser utilizado
queda bloqueado por el banco. Al tratarse de una reserva y no de un cargo
real, los bancos anulan el cargo o le apuntan una devolución del importe
reservado en 7 - 10 días aproximadamente"
Osea, que no hay compra.
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que no lo sepais, y ya se que este no es el foro de symio pero si os registrais en softonic.com (tardas 1minuto) os dan 4 códigos promocionales para symio. ATENCIÓN: 4 TARJETAS X CÓDIGO CON 10 EUROS DE SALDO X SÓLO 1 EURO!!! jajaja. Yo ya me he pillao mis 4. No hay problemas en el pago, y se supone que tardan 2 días (hábiles supongo) en llegar a tu casa.
Cada tarjeta tiene que ir a nombre y dni de distintas personas, o por lo menos a mi solo me dejaba asi.

Un saludo a todos y.... A POR ELLAS!!!!

Edito para decir que además segun esa promo las llamadas entre symios son a 0€ para toda la vida (verdad verdadera) y con los demás operadores a 9c./min a cualqier hora. Y adenás se supone que tienes 5€/mes en conexiones WAP gratis.
 #129
Escrito   0  0  
Eso si, ir rezando para que os lleguen, porque después de los fallos que están teniendo...emoticon disimulo
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange