Navegador Sygic Mobile v7.0.89 S60v3

176.560 244
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wenosi
datcardmod.
a mi tambien me pasaba.
bajate este y sin quitar el otro metes este en la tarjeta y le das que si a todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
luego con el sign4ever.exe firmas la aplicacion y la metes tambien en la carpeta sygic y lo instalas desde el movil y te funcionara


¿y que pass descomprime ese zip?

Graciassssss

¿Cuál me compro ahora? ¿Cuál me compro ahora? Siempre igual...

Llevo 8 años sin usar Windows.
 #122
Escrito   0  0  
Despues de leer en foros, registrarme en symbian, en el foro ruso, bajarme los programas,... no consigo hacer que funcione el SYGIC, me bajo el programa pero las carpetas que hay como voices,.. estan vacias. No se a que os referis con la raiz?, archivo MAPS no se como enviarlo al movil no he conseguido hayar el ID, vamos que sera una tonteria pero llevo + de 1 semana intentando meter el SYGIC en el movil y me es imposible. Por favor un alma caritativa que me ayude, necesito saber los pasos a seguir y archivos o enlaces que hayais utilizado y funcionen. Lo unico que he conseguido es pasar la aplicacion sygic pero le doy a abrir y no hace nada. Estoy desesperadaaa!
Mil gracias de antemano, os dejo mi email por si quereis contestarme a traves de él. izaskun@jaliang-es.com

Saludos,
 #123
Escrito   0  0  
SLaRe ---> este es el pass para descomprimirlo.

Anda que no os ha venido bien que descubriera que reinstalando el de slare exaba a andar el gps ehhhhhh jejeje

Yo ayer lo probé por mi ciudad y me fue bastante bien.
 #124
Escrito   0  0  
No me puedo creer q no haya nadie q me pueda echar una mano con lode la pagina rusa esa, por favor, a los q ya lo teneis no creo q os cueste tanto ¿no?, es lo unico q me queda lo demas esta todo bien, os lo agradeceria muchisimo, si alguno se anima os dejo mi mail: the-fun-machine@ hotmail.com GRACIAS DE ANTEMANO
 #125
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos y disculpas por ser tan torpe con esto ... jejejeje
 #126
Escrito   0  0  
Disculpar chicos,

Pero hace tanto que no entraba en este foro, ahora que tengo mi nuevo N95 8GB estoy tratando de ponerme al dia y cuando pincho los enlaces del inicio me pone que no encuentra la pagina, me imagino que sera que el enlace no esta completo por temas de no poner aqui el nombre entero, pero no pillo que hay que hacer.

¿me podeis echar una mano?

ignaciocepeda@inicia.es
 #127
Escrito   0  0  
Para postuero y demas inteersados:

link para registrarse

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sigue estos pasos si no estas puesto con el rusod emasiado:

Nick
contraseña-contraseña
email-email
Palabra clave: pegar esto -> ель

Luego tienes q marcar las dos casillas de abajo y le das al boton que esta en la izquierda.

Y registrado.

Luego loguedao te vas aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y contestas un post.

Program: Sygic (pon la version del programa)
Phone: (modelo)
Nickname:
ID: (el numero que te dice el movil en el "acerca de" en el sygic

Prueba y suerte!
 #128
Escrito   0  0  
Hola.

Llevo 3 mensajes en la web, y ya tengo calificacion muy mala?

En fin. Bueno espero haber ayudado con el tema del foro ruso aunque esta en otro post de esta misma web tb.

Un saludo.
 #129
Escrito   0  0  
ok
 #130
Escrito   0  0  
Buenas a todos;

A ver, me he descargado el programa y el mapa de los enlaces del 1ºpost.

Los he metido en modo transferencia de datos en la raíz de la tarjeta (a la memoria masiva).

Luego he desconectado el cable y a través del gestor de archivos del propio móvil he ido a la carpeta Sygic y dentro le he dado a instalar el SygicMobile70.sis.

Pues bien, me da el error del certificado, lo de que el certificado puede no ser válido o estar caducado.

Por ningún lado me deja introducir el código de la página rusa, que por otra parte no tengo aún aunque ya estoy registrado.

Por favor, echarme una mano, es para un regalo y me gustaría dárlo con el GPS funcionando.

Muchas gracias por todo!!!

Saludos
Volver a Symbian