¿Que comprar en u.s.a.?

1.638 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Un familiar tiene previsto un viaje a New York y aprovechando en cambio dolar-euros pensaba en encargarle algo de tecnologia.
Pero solo veo problemas con los teclados, los enchufes, etc.
¿Que se puede comprar bien de precio que funcione en España y no sea muy grande?
Ipod no me interesan.
Gracias y saludos.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
un adaptador a enchufe europeo...iphone,wii,portatil...

Moviles
-Alcatel Ot535
-Sharp 770 Sh Vodafone McLaren Mercedes Limited Edition
 #3
Escrito   0  0  
si te doy pasta me traes un iphone?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #4
Escrito   0  0  
Una hamburguesa. A lo mejor hasta son buenas.

PD: si quieres comprarme un Iphone o un Touch, dime donde para el ingreso xD
 #5
Escrito   0  0  
Un MacBook Air, un MacBook pro..... emoticon emocionado

En general cualquier cosa, sobre todo tecnologia, que el euro creo que esta a 1,52$
 #6
Escrito   0  0  
un Macbook como te dicen sería una muy buena opción. Un iphone, me llama menos pero por el precio al que te va a salir allí, ni me lo pensaba. Me cogía el de 16gb y arreando.

Es que tal y como está el dólar sale a cuenta.

saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #7
Escrito   0  0  
alli por ejemplo venderán la Htc Touch???
 #8
Escrito   0  0  
Yo me traje un mp3 de sony S2 (radio, podometro, cuenta kal, resistente al agua, brazalete para el brazo...) q me costó 60$ (40€) y aqui lo vi en MM por 120€! Mi padre y mi hermana se trajeron 2 cámaras lumix muy bien de precio. La de mi padre de 10mpx q en verano aun no estaba en España... Te recomiendo q vayas a b&h. Tiene de todo y a unos precios bastante buenos y con garantía mundial y demas... Cuidado con las tiendas q venden chollos, son un timo... A mi casi me la cuelan con un motorola k1 por 25$...

Ah, tb le compre a mi novia unos auriculares BT logitech con adaptador para minijack bien de precio (tb en b&h, nosotros lo compramos todo alli). Y para visitar, q no se pierda la Apple Store en la 5ª...

Saludos y a disfrutar q es una ciudad increible...

0
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, hay muuuchas cosas.

como dice cibermiky, aunque no compre nada, tiene que pasar por el Apple Store de la 5th Avenue, je je.

saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
a cuanto esta alli el Macbook en euros al cambio???
Volver a La Taberna