Mi movil va a morir. Qué me ofrecéis?

538 9
 #1
Escrito   0  0  
Yo creo q de esta no pasa, mi 6100 nos deja

Busco algo sencillo. Si tiene cámara, mejor.
De estilo me gustan más los de barra. El k610i me gusta, y el L6. Pero vaya, q el v3 me parece precioso.
El caso es q sea nuevo o que admita carcasa, o q esté en buenas condiciones.

Estaba buscando por el foro, y la verdad todo se me va bastante de precio. Cienes y cienes de euros no, por favor, algo más asequible.


Ah! Libre o Vomistar. Gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
emoticon dormido

 #3
Escrito   0  0  
up

 #4
Escrito   0  0  
que te parece un w880i libre e impoluto con fctura??

ya me dices algo

saludos

Valencia!!
 #5
Escrito   0  0  
Si no pones cuánto quieres gastarte aprox., te van a llenar el buzón de privados ofreciéndote desde nokias 3100 hasta iPhones.emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, piwety, creo que se me va.

Y precio, a ver, depende del móvil. Aunque como he dicho, cienes y cienes de euros no, no necesito tanto de un móvil. Sí que me gustaría con cámara, pero tampoco una cámara espectacular, para eso ya tengo la digital.


Y sí, yo llevo móvil, mp4 y cámara, los bolsos de chica no tienen límite emoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...608#post5927608

saludos

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #8
Escrito   0  0  
e65 movistar??
190€

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo un l6 liberado pero no tengo la caja en muy buen estado por cierto,
por 40 euros seria tuyo

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León