La Tienda de Puntos Vodafone... ¿qué tal va?

659 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues nunca me había dado por entrar en la Tienda de Puntos de MiVodafone y he visto alguna que otra cosa que me podría interesar por puntos-contrato, pero al ser el tema on-line y no en tienda física me surgen algunas dudas que los que ya la hayáis utilizado quizá me sepais orientar.

Bueno el tema es si pillo un móvil por contrato... el contrato de permanencia me tendría que llegar a casa o te mandan el típico sms de confirmación.
¿Los móviles llegan? o hay que estar esperándolos mil años. Pone en la web que tardan unos 5 días, pero no sé por qué no me lo creo.
Los móviles ¿llegan bien? o hechos un cascajo, y en caso de reclamación... ¿al inútil 123? o se puede ir a un centro oficial vodafone.

Y no sé... más cosas que se os ocurra.

Es que el tema es no mover el c*l* del sitio, si no iría a una tienda vodafone física o a un internity, pero como el envío es gratis... sólo hay que hacer un click emoticon ojos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi me va muy bien,he pillado un par de móviles y sin proble,ademas sieres cotrato part.te descuentan 200puntos y si eres empresa te descuentan 400puntos,con lo que te quedan mas puntos pra hacer mas canjes caso que te hiciera falta(como en mi caso)en cuanto tardan los moviles,el canje es al instate,ya que te mandan un sms con el numero localizador y si vas a tu tienda solo enseñando tu localizador te dan el movil en las condiciones que has elegido en la web,o si lo prefieres te lo mandan por correo pero ya tardan unos 2 a 5 dias aproximadamente,yo prefiero el localizador por ser mas rapido,vaya tocho....salu2

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
Yo he pedido a traves de la tienda online y sin problemas, el movil no tardo mucho en llegar, me regalaron 200 puntos extra y no tuve que moverme emoticon sonrisa

En Internity son igualmente serios.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he canjeado mis puntos el viernes dia 8 y el lunes a las cinco de la tarde vino el mensajero de Seur con mi movil nuevo, y eso que vivo en un pueblo!!!!
La pega es que ahora al entrar en mi Vodafone no me han dado los 200 puntos por canjearlos en la Tienda On line. ¿espero unos dias?¿llamo? Quiero cambiar el movil de mi marido y yo me he fundido todos los puntos y como entre los dos hacemos un consumo ridiculo no se si amenazando con la portabilidad voy a sacar algo....
Es la primera vez que entro en el foro y estoy encantada, voy a aprender muchoemoticon lengua emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Bien, yo recibi ayer un teléfono que pedi en la tienda de puntos on-line, y me ha llegado con el precinto abierto y sin el libro de instrucciones ni tarjeta de memoria...

He llamado para devolverlo, pero ahora me toca esperar a que me llamen para que me indiquen cuando pasará el transportista a hacerse cargo del envio a vodafone, con la consiguiente pérdida de dias sin poder disfrutar de teléfono...Ah!!, y que en Vodafone no me pongan a mi problemas en el envio de un teléfono nuevo, ya que dicen que no saben en que punto del envio puede haberse manipulado el paquete...

Yo desde luego es la última vez que solicito un teléfono asi, prefiero comprobar en la tienda física que todo esta perfecto y llevarme un teléfono nuevecito y sin tocar mas que por mi...

Lo pedí asi por comodidad, pero viendo como funcionan..., y ya han pasado 24 horas desde que me entregaron el movil y les llamé para contar la incidencia y sigo sin tener noticias de ellos... (Ya he llamado yo 2 veces y han puesto reclamación...)

Un 0 para la tienda on-line de mi parte, aunque seguro que hbará usuarios a los que todo le haya ido bien, a mi no...emoticon triste emoticon triste
Volver a Vodafone