SE K850I- Virtudes y Defectos

77.666 370
 #291
Escrito   0  0  
Vete a Menu-Organizador-Administrador de archivos y desde ahi buscas el archivo.jar en la carpeta donde lo hayas metido..solo tienes que instalarlo y a disfrutar!jeje

Un saludoemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #292
Escrito   0  0  
gracias galle no daba con ello. viva la gente maja

Correo:
 #293
Escrito   0  0  
Jejeje,nada tio,no hay de que..

A disfrutar el cacharrilloemoticon feliz


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #294
Escrito   0  0  
una preguntilla para los poseedores del telefono para activar la camara se puede activar desde el menu o ha que hacerlo con el boton que tiene al lado del de hacer el autoenfoque

es mas que nada por que lo prefiero que sea rapido y no tarde mucho en sacar una fotito.


saludos
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
una preguntilla para los poseedores del telefono para activar la camara se puede activar desde el menu o ha que hacerlo con el boton que tiene al lado del de hacer el autoenfoque

es mas que nada por que lo prefiero que sea rapido y no tarde mucho en sacar una fotito.


saludos


Puede hacerse de cualquiera de las dos formas;pero usando el boton del lateral puede activarse incluso con el teclado bloqueado,asi que es mucho mas rapido asi..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #296
Escrito   0  0  
Muy buenas, buscando info y reviews del movil, he dado finalmente con vosotros, y despues de leerme bien el hilo, para los poseedores del movil y el Parrot CK3100, habeis podido solucionar el problema que teniais?

Es que estoy por comprarlo y entre eso y el problema que dicen que tiene el flash, que si hay que actualizar firmware para solucionar, etc... si de entrada ya hay que estar haciendo cosas al movil para que funcione como debe...

Saludos y gracias de antemano.
 #297
Escrito   0  0  
a los q teneis el parrot ck3100... os avisa cuando recibis un sms?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #298
Escrito   0  0  
no, a mi en el parrot no me avisaba.

ya ha salido la version 39 pero en españa todavia no
 #299
Escrito (Editado )  0  0  
Mi K850i es original de UK, libre de origen y tiene la version R1CA037, lo quiero pasar a castellano, como he de hacerlo, me recomendais hacerlo ya o esperar a que salga una nueva version, supongo que una vez cambiado a castellano con SEUS podre actualizarlo gratuitamente si que vuelva al ingles "nativo".

Perdonad si para vosotros son temas super claros pero es que estoy desactualizado de los sony ericsson desde mi gran W900i.

Correo:
 #300
Escrito   0  0  
Bien, pues tengo un K850i Ingles (En) y me dispongo a pasarlo al castellano (me siento mas comodo en este idioma) y descubro que no hay soporte para este telefono ni por parte de "Total multiserver" ni "Wotanserver", sigo indagando y "Davinci Team" empieza a tener algo para el, pero no el cambio de idioma, ¿alguien lo ha hecho?

Correo:
Volver a SonyEricsson