Incompetencia en Atencion al cliente

914 14
 #1
Escrito   0  0  
ME acaban de llamar, un numero privado, voz de panchita, y me dice algo que no entiendo, porque ente el acento panchito y que estaba como muy pegada al microfono.. le digo qeu repita.. y em dice de que el dia tal no se cuanto.... Por lo visto se ha equivocado al llamar.. estaria hablando con un cliente, un tal antonio por lo visto, y en vez de llamarlo a él, me llaman a mí. Menos mal que aun no estaba metido en la cama, pero por los pelos...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #2
Escrito   0  0  
No pretendo ni quiero ser racista ni xenófobo, pero desde que atienden los panchitos el servicio de at. al cliente es de lo peor que hay en el mercado.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
El servicio de atención al cliente de orange es patético.

 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, me ha atendido una española y me ha resulto en una llamada lo que 4 llamadas al 470 no me resolvieron 4 panchitos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
El servicio de atención al cliente de orange es patético.

Pues Vodafone y sus 'cortes' misteriosos...

Un saludo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Parece que las dos operadoras compiten por dar el peor servicio de atención al cliente. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euroskimov
Pues Vodafone y sus 'cortes' misteriosos...

Un saludo emoticon sonrisa

Es que Vodafone es un caso aparte, menudos impresentables.
Orange comparado con truñofone tiene una atención al cliente exquisita.
 #8
Escrito   0  0  
Pues esperad que ahora se llevan bajas.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Me parece decepcionante, da igual las encuestas que realices las opiniones que les aportes, se llevan los departamentos y punto. Tenemos un servicio de desatención pésimo y aún lo quieren seguir empeorando.

Y lo triste es que la gente no hace nada... somos pasotas. Para otras cuestiones enseguida elevamos la voz pero esto parece que no va con nosotros. No es que baje la calidad solamente, es que encima de que aguantamos la baja profesionalidad de esa gente que ya mas baja no existe.... se pierden muchos puestos de trabajos muy validos en españa y eso es lo que me parece fatal..

mala notica esta, sin duda.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
estomago, de donde sacas que se llevan bajas? si quieren perder clientes que se lo lleven, pero sinceramente, lo dudo mucho, me consta que estan contentos con la plataforma en Asturias, o eso dicen.. si lo llevan, las cifras cantaran
Volver a Orange