tomtom nokia e65 ayudaa!!!

50.477 67
 #31
Escrito   0  0  
adrian no te ira el gps, necesitas la antena para que te localize tu poscion, hacer rutas...

y para divino, no se en la version 5 pero en la 6 no, no hace falta borrar nada, solo copiar las carpetas en la tarjeta de memoria e instalar la apli en el telefono.
 #32
Escrito   0  0  
A ver tengo una duda,instalo el tom tom en mi N73,y siguiendo el manual pongo la carpeta de los mapas dentro de la tarjeta tal y como esta,no dentro de otra,pero luego cuando me voy a galeria para ver mis fotos ahy estan todos y es un coñazo.
¿Como lo tendria que hacer para que no me pase esto?
salu2

Barcelona
 #33
Escrito   0  0  
ola

e instalado el tomtom en mi nokie E65, pero dice k no ai dispositivos gps, al intentar acer la ruta no encuentra señal gps valida. K tengo k acer, o instalarle para k encuentre el dispositivo gps o la señal ??
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
...

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia. No encuentro el TomTom para descargar para mi e65, solo tu enlace, pero no me carga la pagina, alguna sugerencia????

Gracias de antemano
 #35
Escrito   0  0  
a ver ser_sag, la respuesta a tu pregunta esta dos lineas mas arriba. necesitas una antena que te de la señal gps, un receptor gps vamos.
y para imenik, si no qieres q te salgan todas la imagenes en la galeria tienes que enxufar el movil en modo transferencia de datos, entras a la tarjeta de memoria y a todas las imagenes que tienes de mapas, radares... le das con el boton derecho y elijes la opcion "oculto", asi luego no te apareceran esos ficheros cuando entres a la galeria.
 #36
Escrito   0  0  
<br />
<b>Warning</b>: fread() [<a href='function.fread'>function.fread</a>]: Length parameter must be greater than 0 in <b>/home/hotshare/public_html/download.php</b> on line <b>104</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: fread() [<a href='function.fread'>function.fread</a>]: Length parameter must be greater than 0 in <b>/home/hotshare/public_html/download.php</b> on line <b>104</b><br />
<br />
<b>Warning</


esto es lo que me sale en el txt que me descargo, que se supone contiene los links para tomtom 6 etc... me puedes pasar las direcciones correctas??

muchas gracias por tu labor
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luislaraf
<br />
<b>Warning</b>: fread() [<a href='function.fread'>function.fread</a>]: Length parameter must be greater than 0 in <b>/home/hotshare/public_html/download.php</b> on line <b>104</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: fread() [<a href='function.fread'>function.fread</a>]: Length parameter must be greater than 0 in <b>/home/hotshare/public_html/download.php</b> on line <b>104</b><br />
<br />
<b>Warning</


esto es lo que me sale en el txt que me descargo, que se supone contiene los links para tomtom 6 etc... me puedes pasar las direcciones correctas??

muchas gracias por tu labor


Eso exactamente me pasa a mi, esta mal ese archivo de descarga o es que no tenemos ni idea de interpretarlo?¿

Un saludo.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #38
Escrito   0  0  
Uffff, que de preguntas...

NO llevan antena, ellos mimo son, 1º que vean el cielo y lueog lo dejas en un hueco.

Valen todos, pero gasta la menos 70€, Nokia está bien y HOlux tb.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #39
Escrito   0  0  
hola saludos a todos desde Mexico, soy nuevo en el foro, quize bajar el tom tom que Kanade tiene en su firma pero no puedo aparece mal la pagina, me podrian proporcionar otro link o pasarmelo a mi correo?...

Saludos...
 #40
Escrito   0  0  
Quizás una pregunta estúpida por mi parte, ¿para qué modelos de nokia vale este tomtom?

¿A partir del n73 y sucesivos?


Gracias.
Volver a Symbian