[VENTA] CALVIN KLEIN boxers 2008---->10 euros

8.336 148
 #101
Escrito   0  0  
De originales tienen poco, aqui teneis el link...

Pulsa aquí para ir a eBay

Vienen de Hong Kong, y a ojo te sacas 7-8€ por cada uno que vendes, me parece un real timazo
 #102
Escrito   0  0  
Pues no se,pero yo entiendo en el link que pone que son originales.no?
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NeoX_VCL
De originales tienen poco, aqui teneis el link...

Pulsa aquí para ir a eBay

Vienen de Hong Kong, y a ojo te sacas 7-8€ por cada uno que vendes, me parece un real timazo


Pues no patins tu ni nada, anda troll a marear a otro sitio.
emoticon guiño

 #104
Escrito   0  0  
Por cierto, viendo el link que has puesto, pone que son a 7,99 dolares+ 5,99 dolares de envio la unidad. Total 14 dolares cada uno, que al cambio son: 9.42792 EUR. y los vendo por 10 euros unidad. Que negociazo no?




:estupido

 #105
Escrito   0  0  
jejej, tienes fotos de los ck?

me gustaría comprarme unos 4 pero quiero ver fotos. salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #106
Escrito   0  0  
Ahora mismo quedan muy pocos, estoy a la espera de que me confirmen los que tenian reservados. Respecto a las fotos, las haré este fin de semana antes de enviarlos. Para el próximo pedido.

Un saludo

 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkarmarim
Por cierto, viendo el link que has puesto, pone que son a 7,99 dolares+ 5,99 dolares de envio la unidad. Total 14 dolares cada uno, que al cambio son: 9.42792 EUR. y los vendo por 10 euros unidad. Que negociazo no?




:estupido



Entonces son los mismos que los falsos esos de Ebay?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por t.r.c
Entonces son los mismos que los falsos esos de Ebay?

Si, si te fijas y entras en mi link, y entras en la tienda esa, veras que tienen los mismos modelos...

Y eso de que pone que son verdaderos... jaja, por eso no puja nadie por ellos, ademas viniendo de hong kong , xD tengo una cuenta powerseller y no soy subnormal en esto xD

Asique ya puedes editar y poner que no son originales xD y si no quieres no lo pongas ya vera la gente lo que hace
 #109
Escrito   0  0  
De hong kong? anda co*o... pues en todos los que le compre (y que me han dado un resultado impresionante) en ninguna etiqueta pone Hong Kong ni china ni nada xD...

Desde luego elkarmarim cuantas molestias te tomas para dar el pego eh... en fin, que ya sabes que hay "usuarios" para todo. Por lo que valen y por el resultado que me dieron, bien invertidos van 10€ por calzoncillo.

Por cierto si fueras a recibir XL avisame que pillare un par de ellos como la otra vez.

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
 #110
Escrito   0  0  
Vamos a ver. he vendido mas de 200 boxers/calzoncillos en este foro, NO tengo por que ir dandole explicaciones a un TROLL que se dedica a marear, con 100 post,votos en negativo y demás. Yo digo que lo que yo vendo es original y que no provienen de China.

Si tienes algun problema conmigo NeoX_VCL tienes un precioso botón que pone Mensaje privado, si lo que quieres es marear, adelante, he vendido mas boxers que nadie en este foro y voy a seguir vendiendo mientras la gente quede satisfecha.

Saludos

Volver a Otros