Poned aquí lo que os ofrecen en el dto. de bajas.Así estaremos al día

464.018 1.734
 #581
Escrito   0  0  
es parecido, en prestaciones, porque últimamente con lo bonitos k son los SE lo que se están esmerando por hacerlos feos.....

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #582
Escrito   0  0  
Ha entrado en stock el SE W880i y el LG Shine
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Ha entrado en stock el SE W880i y el LG Shine

gracias!! menos mal algo nuevo ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #584
Escrito   0  0  
no me gustan ninguno de los 2. Uno es un fabricante de lavadoras y el otro lo he estado usando y no tiene nada nuevo respecto a mi actual k610i y encima para dar a las teclas tienes que tener puntería y todo...

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
ya renové. Me quedaba permanencia hasta mediados de julio pero llamé esta tarde.

Me ofrecieron el primero el LG KU380, y le dije k si no tenían más, y me dijo k había muchos más, tan solo les pedía k fuesen con bt por el parrot.

Me ha preguntado la marca preferente y le he dicho que Nokia o SE.

En Nokia me ha dicho que el 6300 gratis o el 5200 gratis

En SE el w660 gratis.

Le he preguntado por la serie N y me ha dicho que el n73 por 69€.

Ese he cogido más 20%dto en 6 facturas.

Sin haber cumplido permanencia no ta mal...

Salu2


Joder, qué cabrones! pues yo había cumplido la permanencia con una línea de las mías de contrato y me cogí el LG KU380, encima pagando 9€ por él!!! y en Yoigo estaba hace unos días creo que por 59€ en tarjeta con 20€ en llamadas!!! emoticon enfado

Lo he devuelto, claro está, y me cogeré si está el 6300 si me lo ofrecen, aunque me temo que me cobrarán dinero por él, pero pq a vosotros gratis? gastáis mucho al mes?

Saludetes!

PD: Decid precios y lo que gastáis al mes en consumo cuando digáis qué terminales os ofrecen o esto es un lío.



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #586
Escrito   0  0  
cual es el numero de bajas?
se puede llamar sin iniciar portabilidad a otro operador?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #587
Escrito   0  0  
No hay numero de bajas, te pasan desde el 1414 siempre y cuando quieras dar de baja una linea,claro.
Puedes hablar con bajas sin haber iniciado nada, insisto, tendras que querer darte de baja, normal.
Si tienes un gasto de seis euros al mes no esperes maravillas.
 #588
Escrito   0  0  
Esta mañana me ofrecieron:

- Nokia 5200 gratis
- Nokia 6300 9,00 eur
- Sony Ericsson W660 19,00 eur
- Sony Ericsson W880 59,00 eur
- Varios modelos de Samsung y LG gratis (no se cuales, no me interesan)
- 20% descuento en 6 facturas

Consumo 25,00-30,00 eur/mes y me faltaban 3 meses para cumplir la permanencia.

Ese hilo ¡parriba! emoticon guiño

EMAIL
diebri@gmail.com
TRATOS_OK
ratitaten, edu7779, paki26, anucah, jesus1981, kailillo, sitocordob, vallejo_, xuanmanuel, dekinges, poved, obux, jabor, laztana10, sharprefle
 #589
Escrito   0  0  
yo era cliente muy orange y ahora de los de orange no se qué porque gastaba más de 50€/mes, incluso más de 100 en ocasiones.

Pero últimamente con la tp suelo pagar 30-40€

Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #590
Escrito   0  0  
He leido unos posts atras que a alguien le ofrecieron el k810i..sabeis si aun lo tienen?

Un saludo


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a Orange