¿Qué es lo que realmente te da rabia de Orange?

4.845 59
 #21
Escrito   0  0  
lo unico k no me gusta k el preferido sea caro respecto a los demas ... ( amena salio con una promo por el estilo fue la primera pues desde entonces no a cambiado el precio)

los terminales sacan las buenos de hace 2 años

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
La pesima atención al cliente que nos prestan los panchitos

+1. Es algo que me supera.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Lo mejor:
- Mensajea (los sms más baratos a un grupo de todas las compañias)


Mensajea, siempre que lo cobren bien,desde que salio y me di de alta me han cobrado sms dentro del bono de tp sms a los p*t* 3 cents,me hicieron darme de baja otra vez de alto (con el gasto consiguiente pese a que me habiando dicho que era gratuito por la incidencia) y nada me cobraron el nuevo alta y para colmo sigo con la incidencia asi que me doy de baja del p*t* mensajea, por lo menos me aprovechare de la tp sms de tarde.

Vamos que si no es por la 2x1 los habian mandao cerca hace tiempo.
 #24
Escrito   0  0  
a mi me da rabia que se gasten dinero en regalar telefonos a los que hacen amagos de portabilidad en lugar de gastarlo en mejorar otras cosas
 #25
Escrito   0  0  
Lo olvidaba fatal de cobertura
No tengo cobertura en oficina, pueblo.... si en vez de ofecer "servicios" chorras, como el Cazacanciones, QUE MEJOREN COBERTURA

Busco número similar al (6YZ X5 50 30)
 #26
Escrito   0  0  
Lo peor en mi opinión es tratar con gente en el servicio de atención al cliente que no tiene ni puñetera idea de lo que estás hablando
 #27
Escrito   0  0  
Calario, suscribo lo dicho por ti
 #28
Escrito   0  0  
Basicamente lo que comentan muchos, mejorar la cobertura en vez de ofrecer servicios chorras como el cazacaciones y el servicio de atencion al cliente

0
 #29
Escrito   0  0  
lo lamentable no es que orange ofrezca un mal servicio de atencion al cliente si no que todas realizan esa funcion y malamente

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MELOS
lo lamentable no es que orange ofrezca un mal servicio de atencion al cliente si no que todas realizan esa funcion y malamente

Exactamente, pues yo por ejemplo he tenido muchos problemas con la at.cliente y me iba a ir a Vodafone, pero menos mal q me dio x investigar un poco antes de portarme y descubri aqui y por algunos amigos q todavia es peor q orange (y eso ya es dificil, joder)

Otra cosa mas. Opino como muchos en que desde que la mayoria de los operadores son sudamericanos la calidad de ese servicio ha caido en picado, pero no me parece bien que se les llame panchitos, pues lo veo despectivo y además el origen de la culpa es de orange po la formación q les de o xq utilice ETT's para contratarlos o yo que se, pues con amena la at.cliente creo q era algo mejor.Todo lo hacen para ahorrarse dinero.
Volver a Orange