Instalación de Garmin última versión con mapa de España 2008

233.785 389
 #91
Escrito   0  0  
Y si no aparece el sis desde el movil, descomprimes el SIS en el PC, conectas el movil en modo PC Suite y ejecutas el SIS para instalar el programa.

Yo lo he instalado asi.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
vete a herramientas --> ajustes --> generales --> posicionamiento, y deja marcado SOLO gps integrado, ya no te cobrarán nada los de vodafone. Y asegurate que dentro del Garmin tienes puesto gps integrado tambien, y con wifi no te cobran nada.

saludos



Gracias Charli9, creo que con esos ajustes, no me cobran nada en aspecto "DATOS" los de "Vodathrone"...he estado probando, y el GPS Garmin tardaba algo más en pillar señal la primera vez con esos ajustes, pero ya, una vez que los ha pillado, va bien. Seguiré probando y revisando el consumo, y ya os contaré, pero creo que ahora va bien la cosa.

Otra preguntita, por si me podéis responder:

En HERRAMIENTAS -> AJUSTES -> CONEXION -> PAQUETES DE DATOS, ¿cómo la tenéis configurada?
Yo tengo:

CONEX. PAQUS. DATOS = Si es necesaria
PUNTO DE ACCESO = airtelnet.es
ACCESO A PAQ. ALTA VELOCIDAD = Desactivado

Creo que esto corresponde a la llamada "Banda Ancha 3G (HSDPA)" de Vodafone, no?? por esto también te cobran?? osea que se activa o no se activa?? (siento estar un poco "pegado" en este asunto emoticon colorao )

De nuevo, gracias de antemano.
 #93
Escrito   0  0  
me gustaria saber si se puede y como meter los mapas img de topohispania en el garmin mobile que tengo en el nokia n95 8gb funcionando, pero me interesa por el mundo del senderismo y ciclismo y tal, alguno de los expertos guena gente de por aqui...es posible??? y como se meten??
 #94
Escrito   0  0  
yo solo eh probado el tomtom y el garmin y por funcionamiento gana tomtom por diseño el garmin

 #95
Escrito   0  0  
Yo si hoy no me pilla el GPS interno desisto, pq llevo 2 dias instalando y desinstalando y todo mas que revisado y me estoy empezando a sentir un poco inutil.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #96
Escrito   0  0  
Hola:

He instalado el garmin en mi nokia N 95 pero cada vez que lo inicio me dice:

No se pueden desbloquear los mapas para el dispositivo Garmin con el ID de unidad XXXXXXX desea desbloquearlo ahora? le digo si y aparece un mapa sin carreteras ni nada y entonces ya no puedo hacer nada mas.
Me podeis ayudar para que funcione bien.

Muchas Gracias
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naliart
Hola:

He instalado el garmin en mi nokia N 95 pero cada vez que lo inicio me dice:

No se pueden desbloquear los mapas para el dispositivo Garmin con el ID de unidad XXXXXXX desea desbloquearlo ahora? le digo si y aparece un mapa sin carreteras ni nada y entonces ya no puedo hacer nada mas.
Me podeis ayudar para que funcione bien.

Muchas Gracias


eso suena a que has metido mal los archivos con el número de desbloqueo...
 #98
Escrito   0  0  
Vale, ya he logrado instalarlo, me di cuenta de un fallo que cometia y ya lo he solucionado.

Ahora tengo un problemilla... en este paso 10) Quitais el cable, ejecutais el Garmin. Supongo que os saldrá por defecto el uso del gps bluetooth, para cambiarlo vais a: Configuracion->sistema-> GPS remoto y cambiais el gps bluetooth por el interno y lo activais, ya debería funcionar bien.

no me sale GPS interno, sino gps bluetooth O GPS conectado..

Tengo que elegir el conectado???
 #99
Escrito   0  0  
me gustaria saber si se puede y como meter los mapas img de topohispania en el garmin mobile que tengo en el nokia n95 8gb funcionando, pero me interesa por el mundo del senderismo y ciclismo y tal, alguno de los expertos guena gente de por aqui...es posible??? y como se meten??
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaVinci80
Vale, ya he logrado instalarlo, me di cuenta de un fallo que cometia y ya lo he solucionado.

Ahora tengo un problemilla... en este paso 10) Quitais el cable, ejecutais el Garmin. Supongo que os saldrá por defecto el uso del gps bluetooth, para cambiarlo vais a: Configuracion->sistema-> GPS remoto y cambiais el gps bluetooth por el interno y lo activais, ya debería funcionar bien.

no me sale GPS interno, sino gps bluetooth O GPS conectado..

Tengo que elegir el conectado???


si claro, el conectado es el interno, saludos
Volver a Symbian