Shake Control W910

20.031 34
 #1
Escrito   0  0  
Me desconcierta que según el manual del telf, sólo funca apretando el botón de Walkman, pues aquí almenos no veo que lo apriete!


| | | Zalex emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Joder, no lo apretará pero no veas si es toli el tio... Que estampa el móvil contra el suelo emoticon sonrisa


Saludoss

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
Fijo que no es suyo! xDD

| | | Zalex emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, SEGURO que hay alguna opción para activar o desactivar el acelerómetro; si os metéis a los ajustes del teléfono en el menú oculto, podéis ver el menú del acelerómetro, que funciona sin presionar ninguna tecla, sólo moviendo el teléfono.
 #5
Escrito   0  0  
Y, una pregunta: Cómo va lo del shake control? tienes que presionar un bótony mover el teléfono?

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
Que sepa no hay ningún "menú del acelerómetro"...
Sólo de carga de USB o Java en modo desarrollador

| | | Zalex emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zalex
Que sepa no hay ningún "menú del acelerómetro"...
Sólo de carga de USB o Java en modo desarrollador



Un preguntita, qu e significa o para que sirve eso que te aparece de DESARROLLAR JAVA, que consigo activandolo?

Muchas gracias
Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
Desde la pantalla principal:

D, *, I, I, *, I, *

D = Derecha
I = Izquierda
* = Asterisco


Una vez en el menú de servicio, os váis a "Ajustes", donde aparece si queréis activar o no el "modo desarrollador Java".

Al que me refiero yo es a "Pruebas de Servicio" lo que aparece que pone "Acelerómetro", que te da los valores reales.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamscito
Desde la pantalla principal:

D, *, I, I, *, I, *

D = Derecha
I = Izquierda
* = Asterisco


Una vez en el menú de servicio, os váis a "Ajustes", donde aparece si queréis activar o no el "modo desarrollador Java".

Al que me refiero yo es a "Pruebas de Servicio" lo que aparece que pone "Acelerómetro", que te da los valores reales.




Ya....si ya se lo del menu de servicio, lo que pregunto es que que es eso del modo desarrollador de java, modifica algo en cuanto a las aplicaciones java??
Por cierto en mi k850i tambien me aparece lo del acelerometro en pruebas de servcio.

Un saludo

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #10
Escrito   0  0  
Pero ese menú no permite activar o desactivar con el botón de W, sólo es eso, de servicio, te muestra que funciona correctamente...

| | | Zalex emoticon guiño
Volver a SonyEricsson