el GPS interno de n95 8gb ¿os funciona?

1.744 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rapindrive
Me pasa lo mismo

Prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo; a mi, ahora, me coge mejor los satélites y, por lo menos, funciona mejor.
Un saludo.

Inos
 #12
Escrito   0  0  
Y supongo que lo haceis con el teclado abierto no?

Saludos!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #13
Escrito   0  0  
pero el problema de cobertura lo teneis solo con el garmin o con cualquier programa? no te coge cobertura tampoco con el nokia maps?
es que quizás el problema no sea del garmin, probad abriendo el nokia maps hasta que os pille cobertura, luego lo cerrais y abrid el garmin, deberia saliros entonces las rayas verdes, sino os sale entonces si que es problema del garmin.
 #14
Escrito   0  0  
si tienes cobertura fuera del coche y dentro no... ojito que algo de culpa tiene el cristal laminado del coche.

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #15
Escrito   0  0  
a mi no me funcionaba el gps interno (con la pastilla si funcionaba perfectamente)y lo mande a garantia en origen...al final me quede sin movil y hoya me han devuelto el dinero tras 2 meses de pelea...
Volver a Symbian