Nintendo DS - M3 Real & R4 Revolution #2

41.579 472
 #421
Escrito   0  0  
me falta un cartucho que teniais que enviar a málaga, no a mi dirección habitual



ya pasaron muchos días....
 #422
Escrito   0  0  
Tienes un privado y va a ser el ultimo.

 #423
Escrito   0  0  
A mi me sabe mal dejar las cosas a medias pero sinceramente, como esta yendo el asunto si no se ha enviado lo mio prefieo que se me devuelva el dinero y comprarmela por otro lado.

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
A mi me sabe mal dejar las cosas a medias pero sinceramente, como esta yendo el asunto si no se ha enviado lo mio prefieo que se me devuelva el dinero y comprarmela por otro lado.

Mi privado era sobre eso.

 #425
Escrito   0  0  
Bueno a mi me acaba de llegar una felicitacion navideña por correos de unos parientes de Madrid y yo soy de Alicante........y os estraña q los paquetes vayan mal..........

P.D.q conste q mi targeta tambien me llego muy tarde pero no puedo decirle nada a david

David tienes un privado.
 #426
Escrito   0  0  
Si yo a David no le digo nada, solo que se mejore.

Lo que quiero saber es si lo mio se ha enviado ya o no y si no se ha enviado saber cuando se va a enviar.
 #427
Escrito   0  0  
Yo encontra de David no tengo nada... yo solo quiero explicaciones y lo que he pagado... ahora estoy a la espera que me digan el número de mi envío... ya que el que me dieron claramente era el paquete de otro... y yo mientras sin el dinero y sin el dstt...

Si no se ha enviado por problemas... lo puedo entender, lo que no entiendo es la ausencia de explicaciones. Cuando he enviado algo, siempre he estado al corriente de cúando llegaba, si llegaba bien... y esto es justo lo que reclamo, explicaciones.

Lo que no me voy a creer es que un paquete urgente que pagué como tal para que me llegara el día de Reyes... aún ande de camino... (y supondré que el número de envío erróneo que me dieron fué "error de transcripción"...)

Lo dicho, explicaciones quiero y anoche os envié mis datos para que averigüéis dónde anda mi dstt... y me lo hagáis llegar!

Que te mejores David!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #428
Escrito   0  0  
Todos los paquetes que nos devolvieron los ded correos estan enviados. OS tienen que llegar a todos la semana que viene, sino es asi se os devolvera el dinero. REPITO CORREOS NOS DEVOLVIO TODOS LOS PAQUETES, NOSOTROS PREPARAMOS LOS PAQUETES CON NUMERO DE ENVIO PUESTOS, PONEMOS LA PEGATINA PARA IR MAS RAPIDOS, ESOS NUMEROS DE ENVIO NO APERECEN REGISTRADOS EN LA BASE DE DATOS DE CORREOS Y NOS DEVOLVIERON TODOS. LA SEMANA QUE VIENE OS JURO QUE OS LLEGAN TODOS. PERDONA LAS MOLESTIAS DE VERDAD. ME PONGO EN VUESTRO LUGAR Y PENSARIA LO MISMO QUE VOSOTROS, ME SIENTO AVERGONZADO POR LO QUE ESTA PASANDO. HOY LLEGADO DE VACACIONES Y M ESTA AYUDANDO MI SOCIO CESAR, GRACIAS A EL ESTOY MEJOR. AL FINAL NO LO VOY A DEJAR, ME HE CREADO OTRA CUENTA QUE LA ESTA LLEVANDO MI SOCIO CESAR ES TCNOCNL Y VAMOS A MEJORAR MUCHISIMO. UN SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #429
Escrito   0  0  
Bien, pero yo porqué recibí un número de envío que fué entregado en Bormujos?

¿Cuál es mi nuevo número de envío si es que me lo habéis vuelto a enviar?

Entiendo el caos de Correos... pero no entiendo porqué no obtengo respuestas...

Y es que le tengo ganas a ese DSTT... que empiezo a aburrirme del Brain Training! jejeje

Ya me dices algo David, ok?

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #430
Escrito   0  0  
Hola Davyd, tienes un mp.

Saludos
Volver a Otros