Psp Value Pack Negra!!

493 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, pues un tío mio que la tenía y no la usaba me ha regalado una PSP VALUE PACK NEGRA, pero como yo tengo la PS3 me parece que prefiero venderla, que las pelas no vienen mal pa piyarme juegos pa la negrita jejeje. El tema es que no se cuánto puedo pedir por ella, aunque entended que antes de "regalarla" prefiero quedármela. La PSP podría pasar por nueva perfectamente, pues está más que impecable, sin una sola rayadura en la pantalla ni nada de nada. Está actualizada a la última versión (creo que la 3.72 o algo así) y está sin piratear ni nada, pa que cada uno haga luego lo que le parezca. Es posible que si alguien quiere que se la venda pirateada, yo le pueda hacer la gestión y mandársela pirateada, aunque creo que eso mejor que lo haga cada uno por su cuenta. Viene con una fundita negra muy chula, una correa blanca para la muñeca y unos cascos blancos también. Creo que traía una memory de 32 megas pero parece ser que mi tío la ha extraviado. También comento que no tengo ticket ni nada (mi tío se ha cubierto de gloria xD), pero como digo la consola está IMPECABLE y el trato que ha recibido ha sido mínimo y siempre cuidada.

Escucho ofertas serias y de gente seria y si necesitáis fotos o verla en vivo por webcam o algo no dudéis en pedírmelo que no hay ningún problema, ok??

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #2
Escrito   0  0  
Up!! Buenas tardes!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #3
Escrito   0  0  
Privado.

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
La 3.72 ¿si está pirateada no?
¿Sabes cuanto tiempo tiene?
¿Tiene algún pixel muerto o vago?

Talugo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento, ya está vendida!! Gracias a todos los que os habéis interesado!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Volver a Otros