problema con e65

953 11
 #1
Escrito   0  0  
hola!! pedazo de foro k teneis montao!!

me a pasao algo curioso hoy y es k de repente ha dejado de ir la luz del teclado no se me bloquea el telefono al cerrarlo y tampoko se descuelga la llamada al abrirlo y al reves. alguien save a que puede ser devido esto??

muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
podria ser algun cable??
 #3
Escrito   0  0  
Intenta actulizar el software del telefono te metes en la pagina de nokia y te descargas el ultimo pcsuite y luego te saldra la opcion de instalarlo.

Ah pero antes haz una copia de seguridad del movil con el mismo programa por que te borra lo del telefono.

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #4
Escrito   0  0  
ya me instalado el pc suite pero le doy a actualizar y no hace nada. no se por que
 #5
Escrito   0  0  
hay alguna manera de yo poder reinstalar el software del tlf sin tener k dejarlo en el servicio tecnico?
 #6
Escrito   0  0  
en el pcsuite no te aparece un boton para actualizar software del telefono? y si no te aparece dale a actualizar que esta abasjo a la derecha, y cuando lo tengas actualizado ya te saldra seguro.

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #7
Escrito   0  0  
le doy pero es como si no le diera a nada no se que pasa.
 #8
Escrito   0  0  
prueba a desinstalar toda la apliacion y luego vuelve a instalarla

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
 #9
Escrito   0  0  
toda la aplicacion a que te refieres? porque ahora mismo tengo el movil como si me lo huvieran dao nuevo. lo formatee el otro dia.
 #10
Escrito   0  0  
al programa pcsuite prueba a desinstalarlo y vuelve a instalarlo y a ver que tal

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
Volver a Symbian