Nintendo DS - M3 Real & R4 Revolution #2

41.558 472
 #371
Escrito   0  0  
Si tío, esperemos que vuelvas por estos lares, Y que todo al final sea nada y te vaya muy pero que muy bien.

Un saludo compañero emoticon sonrisa. Y a recuperarse....

 #372
Escrito   0  0  
Hola David.

Tienes un MP Y un correo electrónico.
Te he llamado multitud de veces a tu móvil, contesta por favor.

Estamos en contacto.
Me gustaría solucionarlo con la mayor brevedad posible.

Un saludo y que te mejores.
 #373
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

Ya lo tienes ingresado Kannondale emoticon guiño

Tarda 2 dias emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davyd18
BUENO CHICOS, SIENTO DECIROS QUE A PARTIR DE HOY VOY A DEJAR DE VENDER CARTUCHOS EN EL FORO. HOY HE RECIBIDO CARTUCHOS DEVUELTOS POR CORREOS. TODA LA GENTE QUE ME HA INGRESADO DINERO VA A TENER SU CARTUCHO PERO LA GENTE QUE ME INGRESE EL DINERO SIN MI CONSENTIMIENTO SE LE DEVOLVERA EL DINERO. ESTOY TENIDO PROBLEMAS PERSONALES Y DE SALUD. QUIERO QUE SEPAIS QUE HE INTENTADO HACER TODO LO MEJOR POSIBLE PERO TENGO QUE DEJARLO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ESOS MOMENTOS TAN BUENOS QUE ME HABEIS DADO.


PD: LOS DE CORREOS UNAS hij*dep*t*, MRW 100%


Ya te lo he dicho por privado, pero también quiero que conste aquí.
Nunca he dudado de tu buena fe, tu reputación te precede. No sé si darme por aludida, ya que al menos uno de los paquetes, (no sé si había más) era el mío. Mira lo importante es que ya se sabe de uno, y el resto (si es que hay más) seguro que se irá solucionando.
No te quedes sólo con los problemas de la última remesa, has tenido tratos perfectos y estos problemas han sido ajenos a tí, tu parte estará hecha, pero hay veces que surgen otras cosas, pero hablando todo se soluciona. Supongo que es peor porque eran muchos pedidos de golpe y todos queremos tenerlo lo antes posible con el consiguiente agobio. No hay más vueltas que darle.
No te desanimes, recupérate y no te rindas. La gente está contenta con tu trabajo.
Gracias por tu atención y tu rápida respuesta.
Salu2
 #375
Escrito   0  0  
Desde luego Correos se está luciendo... a ver si me llega mañana. Desde luego el vendedor no tiene ninguna culpa... sino Correos que para variar a la que tienen faena se colapsan...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #376
Escrito   0  0  
De los 3 mios sabemos algo?

 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davyd18
Acordaros que podeis hacer el pedido desde la web emoticon sonrisa

Cual es la web?


Saludos.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
De los 3 mios sabemos algo?

Todos estan de camino emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #379
Escrito   0  0  
La web de momento esta cerrada tambien emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #380
Escrito   0  0  
David espero qe te recuperes me has caido mu bien en serio espero que te pongas bien prnto y qe todo en tu vida se solucione.muchas gracias por todo.
emoticon sonrisa como dice el refran despues de la tormenta llega la calma espero qe se cumpla contigo y te volvamos a ver prnto por aki...saludossssssssssss

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
Volver a Otros