HTC Touch y Touch V2!!!

11.059 24
 #21
Escrito   0  0  
Hola que tal. A ver so sois tan amables de decirme que HCT TOUCH tengo ya que me ha llegado esta mañana. En inicio- Configuraciones- Sistema - Memoria me dice que Almacenamiento total 143 MB en uso 6.97 libres 136 MB y luego al lado me pone Programa total 107.68 MB en uso 29.60 libre 78.08 y ya no son los parametros que vosotros decis ya que pasa de los 128 MB y 64 MB pero tampoco llega a los 256 MB. En fin que no se cual tengo o si es que hay que mirarlo en otro sitio por favor indicarmelo y asi salgo de esta incertidumbre.

GRacias y Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jambrosgo
Hola que tal. A ver so sois tan amables de decirme que HCT TOUCH tengo ya que me ha llegado esta mañana. En inicio- Configuraciones- Sistema - Memoria me dice que Almacenamiento total 143 MB en uso 6.97 libres 136 MB y luego al lado me pone Programa total 107.68 MB en uso 29.60 libre 78.08 y ya no son los parametros que vosotros decis ya que pasa de los 128 MB y 64 MB pero tampoco llega a los 256 MB. En fin que no se cual tengo o si es que hay que mirarlo en otro sitio por favor indicarmelo y asi salgo de esta incertidumbre.

GRacias y Saludos


Tienes la nueva V2 (o XL como la llaman en otros foros). No te fíes de que las cantidades no sumen exáctamente 128 y 256, yo tengo la normal y ahora mismo los valores son Almacenamiento: Total-56,65, En uso-21,25, Libre-35,39. Memoria de Programa: Total-51,92, En uso-29,79, Libre-22,13. Como ves aunque el dispositivo tiene 64 de Ram también me salen valores inferiores de modo q no te fíes exactamente de esos valores, tienes la V2 fijo.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de acer el amago y kisiera saber si las k esta mandando vodafone son las XL o las S, aver si alguien me puede contestar o es cuestion de suerte el que te toke una u otra, gracias!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
[i]Memoria me dice que Almacenamiento total 143 MB en uso 6.97 libres 136 MB y luego al lado me pone Programa total 107.68 MB en uso 29.60 libre 78.08
GRacias y Saludos [/B]

La mía de movistar tambien es v2 (menos mal)espero que la vodafone que viene de camino tambien lo sea(la voy a vender por si a alguien le interesa jeje)

Llevo un par de días con ella y estoy encantado,nunca había tenido pda y se me hace un poco raro pero poco a poco iré sacándole partido.

Se hace comoda a la mano y en el bolsillo no ocupa nada,eso si para escribir un mensaje me cuesta un poco jejeje.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #25
Escrito   0  0  
Sisi, todas las que envia vodafone ahora son XL ya. Yo tambien tengo las dos y la verdad que la Ram y la pantalla se notan bastante, y sobretodo, se agradecen mucho.
Volver a Htc Qtek