vendo nokia N73, N95, Palm 750 y Motorola K1

2.797 52
 #41
Escrito   0  0  
Lo que es un placer es hacer tratos con gente como tu thecrow, y como te dije yo trato a la gente como me gustaría que me trataran a mi. Espero que disfrutes del telefono.

Un saludo amigo.

P.D: Gracias manu, estamos en ello.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: thecrowlee, kikonet16, rogelito0, rafaeeeee, AlainDup3, satjq, senda-r, xukin, elyonko.

NUNCA haría tratos con stingbcn.

Saludos desde el Campo de Gibraltar
 #42
Escrito   0  0  
Hola amigo, me interesa el N73, cuanto tiempo tiene?? de donde eres??
mandame un privi

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
privi enviado.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: thecrowlee, kikonet16, rogelito0, rafaeeeee, AlainDup3, satjq, senda-r, xukin, elyonko.

NUNCA haría tratos con stingbcn.

Saludos desde el Campo de Gibraltar
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stifled05
Lo que es un placer es hacer tratos con gente como tu thecrow, y como te dije yo trato a la gente como me gustaría que me trataran a mi. Espero que disfrutes del telefono.

Un saludo amigo.

P.D: Gracias manu, estamos en ello.


Gracias artista emoticon guiño

Un abrazo y mucha suerte en el resto de ventas, que con gente como tú, lo dicho, da gusto emoticon guiño

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #45
Escrito   0  0  
up

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #46
Escrito   0  0  
Arribita!!!

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #47
Escrito   0  0  
gracias chicos por la subida

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: thecrowlee, kikonet16, rogelito0, rafaeeeee, AlainDup3, satjq, senda-r, xukin, elyonko.

NUNCA haría tratos con stingbcn.

Saludos desde el Campo de Gibraltar
 #48
Escrito   0  0  
otro empujón que se cae

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: thecrowlee, kikonet16, rogelito0, rafaeeeee, AlainDup3, satjq, senda-r, xukin, elyonko.

NUNCA haría tratos con stingbcn.

Saludos desde el Campo de Gibraltar
 #49
Escrito   0  0  
vamos que todavia queda a la venta la palm y otro N73 que ponemos a la venta en las mismas condiciones.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: thecrowlee, kikonet16, rogelito0, rafaeeeee, AlainDup3, satjq, senda-r, xukin, elyonko.

NUNCA haría tratos con stingbcn.

Saludos desde el Campo de Gibraltar
 #50
Escrito   0  0  
Arrribaaaaa! que es de plena confianza.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby