Hay Luz!!! Si!!! Hay Luzz!!

479.538 2.342
 #2261
Escrito   0  0  
¿Se sabe si echan hoy el Madrid-Almería por PREMIERE?

Soy de Alcalá de Henares.
 #2262
Escrito   0  0  
No he leído nada. Por si tú entiendes algo más que yo echa un vistazo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2263
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
¿Se sabe si echan hoy el Madrid-Alicante no Almería por PREMIERE?

Premiere no da los partidos de la copa del rey
 #2264
Escrito   0  0  
buenas amigos.

me podriais pasar una lista de canales de la premier en la que aparezacan los canales para ver los partido de liga española???

yo tengo un tboston, y tengo horientada la antena al astra, y ya le tengo puesto el firm bueno , tan solo me hace falta una lista de canales buena.

a ver si me echais una mano.

un saludo amigos.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAVIDMPIZA
buenas amigos.

me podriais pasar una lista de canales de la premier en la que aparezacan los canales para ver los partido de liga española???

yo tengo un tboston, y tengo horientada la antena al astra, y ya le tengo puesto el firm bueno , tan solo me hace falta una lista de canales buena.

a ver si me echais una mano.

un saludo amigos.


tengo una sacada de recursos sat de la pagina zackyfiles actualizada a 23-12-07, si quieres dame tu correo y te la mando o bien investiga lo que te he dicho.

un saludo

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #2266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
tengo una sacada de recursos sat de la pagina zackyfiles actualizada a 23-12-07, si quieres dame tu correo y te la mando o bien investiga lo que te he dicho.

un saludo


tienes un privado.

un saludo amigo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #2267
Escrito   0  0  
el canal de premiere donde se ve la liga, permanece oscuro hasta que empieza el partido???



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
 #2268
Escrito   0  0  
¿Hay alguna opción de ver el Mallorca - Barça con antena orientada a Astra?
 #2269
Escrito   0  0  
En Premiere en el CH223 lo dan en directo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qzel
el canal de premiere donde se ve la liga, permanece oscuro hasta que empieza el partido???

Me contesto yo, y si, esta en negro hasta momentos antes del partido, y se puede poner en español y todo



Soy David. Badajoz. Nokia 6280
C.D.BADAJOZ, 1ª DIVISIÓN o a 2ªB por lo menos!!!

--------------------------------------

¡¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!!
Volver a La Taberna