Webroot Spy-Sweeper 5.5... GRATIS durante 1 año

1.475 13
 #1
Escrito   0  0  
Via vagos me acabo de enterar que en la web de webroot estan "regalando" el Spy Sweeper (con licencia para un año) hasta el 17 de enero del 2008.

Para el que no lo conozca, decir que es uno de los mejores antispywares que hay, desde hace ya tiempo, aunque para mi gusto (o al menos en mi maquina) es un poco "pesado" en cuestion de recursos y memoria (aunque puede que en las ultimas versiones lo hayan mejorado, yo hace ya mucho que no lo he vuelto a instalar).

Eso si, lleva un monton de protecciones ("escudos") una base de datos de "basura" que nos puede entrar enorme, y... bueno, ahora ademas es gratisemoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Gracias,ya tengo mi clave del productoemoticon sonrisa
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ya tengo la mía también, voy a darle una pasada al portátil...


Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto... en qué parte del programa puedo meter mi código?
 #5
Escrito   0  0  
Lo malo es que he leído que no trae soporte ni actualizaciones, y si las queremos es entonces cuando debemos pagar.
 #6
Escrito   0  0  
Segun lo entiendo yo, por lo que pone en esa pagina, lo que no tiene esa activacion gratis es:

- soporte "world-class" (¿?)
- el antivirus
- y actualizaciones, pero del programa, no de las bases de datos de spywares y demas.

Es decir, que si la semana que viene sacan la 5.6, no podras actualizar el programa, pero si lo demas.

 #7
Escrito   0  0  
Danke! sin duda el mejor anti-espías que he probado, y lo conocí gracias a un forero de aquí emoticon sonrisa

Saludetes y verde al canto!



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #8
Escrito   0  0  
Ese programa es residente como los antivirus o lo puedes ejecutar cuando quieras o es como el Spybot-S&D que lo instalas y esta siempre vigilando pero en segundo plano, en la sombra?

Esque no puedo tener dos residentes, como ya sabemos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Ese programa es residente como los antivirus o lo puedes ejecutar cuando quieras o es como el Spybot-S&D que lo instalas y esta siempre vigilando pero en segundo plano, en la sombra?

Esque no puedo tener dos residentes, como ya sabemos


lo mismo pregunto yo

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Ese programa es residente como los antivirus o lo puedes ejecutar cuando quieras o es como el Spybot-S&D que lo instalas y esta siempre vigilando pero en segundo plano, en la sombra?

Esque no puedo tener dos residentes, como ya sabemos

lo puedes desactivar para que no se ejecute cada vez que inicias windows.El spybot lo puedes quitar con windows defenderemoticon lengua
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Informática