Busco N95...pero baratito.

744 13
 #1
Escrito   0  0  
Y el motivo de pedirlo "barato" tiene su explicación:

Ando desde hace tiempo por otros foros que hay "mercado", pero son ajenos a telefonia movil intentando hacerme de un N80 o N95.

En principio ando para cambiar el movil a un N95, pero me interesaba más bien libre (tampoco me importaria que fuese exclusivo de Vodafone) por temas de no hacer contrato de permanencia (me cumple el actual en enero'08) con vodafone, aunque no estoy descontento con ellos, me estaba planteando cambiar de compañia para acceder a un n95 u otro modelo de gama alta de nokia más economico, ya que con vodafone y por puntos lo más barato que me lo dejan (el de 8gb) es a 329.-€ y me harian durante 3 meses un 25% de dto. en las llamadas, eso si, haciendo compromiso de permanencia.

El N80 también es un movil que me gusta y que me permitiria esperar durante un tiempo para pillarme el N95, ya que mi movil actual me da problemas.

El N81 ya se me va a precios del N95 y prefiero este último.

He tenido apalabrados algún N80 por 180-190 euros portes incluidos, pero al final los vendedores se echaron atrás, y bueno, como no he tenido prisa, pues he seguido mirando haber si aparecia algún N95, pero de momento nada, y el tema ahora si que ya me urge, porque en 1 semana me quitan 750 puntosextras que ahora me dan de vodafone y además a partir de febrero empiezan a caducarme puntos de los que tengo, y por ahí si que no paso, así que liquidaria con ellos y me buscaria la vida por otro lado,llegado el momento.

Hoy por casualidad buscando terminales de 2ª mano por la red, he dado con este foro, que ya estaba registrado hacia años, y me he decidio a colgar el tema por si hay alguien que pueda estar interesado en hacer una venta seria y rápida principalmente por un N95 de 8gb, aunque dependiendo del precio me valdria también el modelo anterior o un N80.

Por el N95 pagaria hasta 300.-€ portes incluidos (podrian ser a un apartado de correos para ahorrar en gastos), y que el terminal aunque esté usado funcione perfectamente, no tenga ningún golpe y a ser posible disponga de factura para temas de garantia.

Por un N80 podria pagar hasta 180.-€ y en las mismas condiciones que el anterior.

Se que la ofertas economicas pueden ser bajas, pero bueno, por intentarlo no pierdo nada y a lo mejor hay a alguien que le interesa el tema. Entender que como os he dicho más arriba por 329.-€ lo tengo nuevo con vodafone y llegado el caso de no poder conseguir nada aquí, pues tendria que pedirlo a ellos seguramente o no se lo que haria..., por eso prefiero dejarme el tema de la permanencia libre por si me sale algo mejor en otra compañia en los próximos meses.

Intentaré estar un poco pendiente del ordena los próximos 3-4 días, porque bueno, que os voy a contar, ya sabeis como vamos en estas fechas todo entre reyes y fiestas, etc...y además no me funciona el ADSL de mi domicilio particular por problemas en las lineas, así que pasaré como ahora por casa de mis padres.

Si no me sale nada, pues el jueves/Viernes seguramente haga por decidir lo que sea con vodafone directamente, ya que como he dicho me cumple su oferta.

Saludos al foro.

Thecrowlee
 #2
Escrito   0  0  
Una subidita por si alguien se anima.
En unas 2-3 horitas haré por dar una vuelta.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #3
Escrito   0  0  
Un empujoncito haber si se anima alguien durante la noche y mañana hacemos trato.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #4
Escrito   0  0  
Subidita del domingo.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #5
Escrito   0  0  
Uppp de domingo tarde...

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #6
Escrito   0  0  
Una subidita hasta mañana!

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #7
Escrito   0  0  
Hola amigo, te informo de un detalle, es una opinion y aemás una observacion.
En el foro si te fijas bien, lo tienes libre el n95 por poco mas de entre 350 a 400. Si te pides por vodafone el n95 8gb, cuidado que tiene su engaño. te hacen pasar a contrato y con un tope mensual obligado, con la tarifa que ellos te digan, o la que tu pidas pagarias de entre40 a 60 eros por ahi segun cntratos claro... pero pagarás más, de ahi que al final el de voda te sale a precio de oro, y encima capado y contratado por 18 meses con penalización.
mi opinion es que pagues algo más, pero tienes un n95 y libre a precio bueno, que los hay.
saludos espero que te valga de algo

Ese cadiz oé!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balona
Hola amigo, te informo de un detalle, es una opinion y aemás una observacion.
En el foro si te fijas bien, lo tienes libre el n95 por poco mas de entre 350 a 400. Si te pides por vodafone el n95 8gb, cuidado que tiene su engaño. te hacen pasar a contrato y con un tope mensual obligado, con la tarifa que ellos te digan, o la que tu pidas pagarias de entre40 a 60 eros por ahi segun cntratos claro... pero pagarás más, de ahi que al final el de voda te sale a precio de oro, y encima capado y contratado por 18 meses con penalización.
mi opinion es que pagues algo más, pero tienes un n95 y libre a precio bueno, que los hay.
saludos espero que te valga de algo


Gracias por tu opinión balona,

En principio el "único" contratiempo que tengo es el del tema de la permanencia, que seria de 18 meses, por lo demás, sigo con mi contrato actual, universal 25, y es que gastao una media de 45-50 euros al mes (el pasado fueron 70 por ejemplo).
Estoy a ver si cierro el tema en el foro, porque me interesa desde luego más que hacer la permanencia, y luego miraria de sacar el movil que fuese con los punto que tengo pero sin permanencia y después de fiesta con calma, si tengo que hacer una portabilidad pues la hago una vez haya estudiado ofertas con calma.

Saludos,

thecrowlee
 #9
Escrito   0  0  
En principio ya he comprado terminal en el foro, al forero stilfled05.
Con ganas de que llegue todo perfecto y darle un voto positivo.

Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: Stifled05 - dino123 - er_gaby
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la compra! simplente eso, darte la enchorabuena, felicitarte el año y apuntarte que tienes que sobrepasar los 100 posts para poder votar en el foro, por eso te animo a seguir posteando. Un saludo y Feliz Año!!!

BCN