Problema con W910i y parrot

9.078 27
 #11
Escrito   0  0  
Tienes que ir al menu bluetooth, mis dispositivos, seleccionas parrot ck3100 y le das a opciones, permitir conexion y ya puedes elegir entre preguntar siempre o permitir siempre. Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peich23
Tienes que ir al menu bluetooth, mis dispositivos, seleccionas parrot ck3100 y le das a opciones, permitir conexion y ya puedes elegir entre preguntar siempre o permitir siempre. Salu2

Yo tengo el mismo problema con un w910i de vodafone con firm R1DA029 y no salen esas opciones en el menu bluetooth. Además hay varias actualizaciones posteriores y alguna de ellas soluciona este tipo de problemas, pero el telefono no se puede actualizar con SEUS, ya que parece venir capada o limitada esa función.

SALUD y SUERTE.
 #13
Escrito   0  0  
Entonces es porque estan capados.. el mio es de movistar pero le puse el software original de sonyericcson con davinci. Salu2
 #14
Escrito   0  0  
Hola yo también soy de Jaén, conozco a Acel de algún trato que he hecho con él (Además de ser ambos de Jaén capital) y lo que me parece inaceptable que nadie ponga un voto negativo a un usuario por decir una cosa que la amplia mayoría de los jaeneros pensamos, que no es otra que somos "el c*l* del mundo" y yo doy mis razones:

Infraestructuras: Somos la única provincia en toda España que no está conectada con las otras colindantes por medio de una autovía hablo inequívocamente de la tan proyectada autovía hacia Córdoba y Albacete.

Economía: Tenemos unos de los índices de renta más bajos de España, además de tener un índice de paro casi 2 puntos superior a la media.

Además la industria es inexistente y somos una provincia agrícola, donde aún el latifundismo está vigente desde el siglo XVI

Las comunicaciones ferroviarias son casi inexistentes y el estado de la red de carreteras da pena (vease la A4 en despeñaperros (aunque la estén reformando), la A44 que une Bailén con Granada (pasando por Jaén) o la mayoría de las carreteras comarcales (no quiero ni nombrar las locales))

Y así puedo poner un largo de etcéteras que se resumen en que sólo el 10 % del presupuesto andaluz haya ido destinado a la provincia de Jaén.

Ahora bien, decir "Jaén es el c*l* del mundo" ¿es malo?. Yo creo que no… los Giennenses (y está bien escrito por que nuestro gentilicio por que viene de Aurgi en romano) debemos de luchar por lo nuestro, por una provincia de Jaén que sea la entrada hacia Andalucía, una entrada de esplendor, de lucha y por supuesto de un futuro que actualmente está muy negro. Debemos luchar además por unas infraestructuras de primera, que nos comuniquen con España y con las demás provincias y creo que eso no se consigue con forme vamos ahora.

Y sinceramente, si tu te conformas con que Jaén tenga un corte Inglés de los mayores de España y muy moderno me alegro, pero permitame que te diga que antes de un corte Inglés grande prefiero unos "peritos" como los de antiguamente y por supuesto un estadio como el de la Victoria en el que tantas veces he disfrutado viendo a mi Real Jaén (y mira que me gusta el estadio nuevo, además de ser abonado)…. pero la vieja victoria es mi vieja victoria

Sin acritud, un cordial saludo,

Martín

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #15
Escrito   0  0  
Para todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por mi post queria decir lo primero que nunca fue mi intencion molestar a nadie, segundo que ni me imaginaba que unas palabras en tono de humor pudieran ser malinterpretadas y lo tercero que por supuesto he intentado modificar el post, pero el sistema ya no me deja. Me he puesto en contacto con los administradores para que me lo modifiquen ellos.

Por otro lado queria decir al señor avisan que el que se merece los rojos eres tu por envenenar una rama (preparate para leer 3 paginas con opiniones de todo tipo) en la que se esta hablando un tema de interes con esta basura sensacionalista y demagoga propia del foro de OT en la que tu lo acabas de convertir, en el que creo que deberias ir a escribir tus chorradas y dejarnos a la gente seria tranquilos que resolvamos nuestras dudas. Por otro lado no entiendo como me pones un voto negativo por esta tonteria a un usuario recien llegado que solo tiene 20 post y que conseguiras que haya gente que por esta tonteria no confie en mi para hacer tratos. En el poco tiempo que llevo por aqui me he dado cuenta de que sois muy valientes los que votais a quien no os puede devolver el voto. En cualquier caso te invito a que me lo quites, ya que es totalmente injusto y este no es el sitio para esto.

En cuanto al tema del post se refiere, a mi en las opciones del parrot del menu bluetooth que comenta peich23 no me sale esa opcion, igual que le pasa a dlowsky. Se ve que al actualizarlo por davinci se soluciona este tema. Peich23, tu seguiste las instrucciones de vitra? Es que quiero actualizarlo, pero me da miedo cagarla en algo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
envenenar? foro ot?

Soy nacido en Jaén. Desde hace bastante tiempo resido en Madrid, y siempre que puedo me "escapo".

Ejerzo de jaenero, y me DUELE que desprecien a mi querida y añorada tierra en la que, por circunstancias de la vida, no puedo residir.

Dices que tu comentario era en tono de humor, si así fué, pido disculpas, pero te aseguro que entendí todo lo contario, de ahí mi reacción.

Espero que haya quedado clara mi postura.

S@lu2.

PD.: No sabes la suerte que tienes al vivir en el "c*l* del mundo".

Magnifico terminal.
 #17
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual, tengo q sacar el movil del bolsillo para apretar el botoncito de marras. yo lo tengo desde hace 1 semana con vodafone
 #18
Escrito   0  0  
yo no tengo ese problema, se me conecta automaticamente.
el mio es de vodafone.

Debeis ir a bluetooth, mis dispositivos, selecionais el dispositivo concreto, boton izq (opciones), permitir conexión, y seleccionais permitir siempre...

es muy facil, y solo hay que leerse ese gran deconocido que es el manual.. emoticon sonrisa emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgep
es muy facil, y solo hay que leerse ese gran deconocido que es el manual.. emoticon sonrisa emoticon guiño

Hombre, a ver si te has pensado que somos tontos. Evidentemente, cualquiera de los que estamos teniendo este problema hemos releido el manual y hecho un millón de pruebas sin éxito. Si lees un poco más arriba verás que el problema es que al estar movistarizado a tope, esa opción no está. En el menu de opciones del dispositivo (botón izquierdo que tu dices) solo aparece servicios, renombrar y eliminar. Considerate afortunado de que al tuyo vodafonizado no le hayan capado esa opción. La solución es flashearlo. Yo en cuanto pueda lo voy a hacer y pondré por aquí el resultado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acel
Hombre, a ver si te has pensado que somos tontos. ...

hay mucha gente que no se lee los manuales, tanto de los moviles, de los coches, etc... por eso lo digo.
Volver a SonyEricsson