w660i vs w880i

4.210 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Me voy a comprar un nuevo movil y estoy barajando estas opciones.
El w880 es mas pequeñito (algo que para mi es importante) pero vale 100 euros mas y dudo q merezca la pena... no se, q pensais? Eso sí, he leido que viene con tarjeta de memoria de 1 gb, el w660 trae alguna tarjeta??

Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que son exactamente iguales,salvo que el w660 tiene radio y el w880 no, claro que éste es más pequeño y ligero, aunque bastante más caro, tu mismo, según lo importante que sea para ti el tamaño.emoticon ojos
El w660 trae tarjeta de 512MB.

A mi juicio, por calidad-precio me quedaría con el w660.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Radio, tamaño y precio son las únicas diferencias. Ahí es donde tienes que decidir.La cámara de ambos es bastante mala.
PD.El W660i en negro y dorado es precioso

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #4
Escrito   0  0  
La pantalla del W880 es 0,2" mas pequeña pero tiene muchisima mas resolucion.
W660(170x220) y 2"
W880(240x320) y 1,8"
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un w660 y la diferencia de precio es enorme para tener similares características, con lo q hay de diferencia tarjete de memoria al canto y a meter canciones por un tubo, donde se ha visto un movil de la serie w sin radio, yo soy prácico y me tiré por esté el otro no vale la pena, a no ser q quieras un movil muy pequeño, además tiene un teclado q para escribir mensajes es ruinoso

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
no he tenido un w880 en mis manos asiq no puedo hacer la comparación, pero tengo un w660 y es 100% recomentable, y como te han dicho viene con la M2 de 512megas, aparte de los auriculares q son muy buenos, y el cable de datos.

a parte de lo q te han comentado, creo q lei en los foros q el sistema de sonido es mejor en el w660 q en el w880, ya q trea el walkman2 y el w880 no. aunq supongo q eso es cuestion de flashear.

-
 #7
Escrito   0  0  
El w880 si que trae Walkman 2.0 en software son iguales. Y los acusticos son mejores que los del W660. Lo que si se puede hacer es usar los driveres del W880 en el W660 o vieversa. En cuanto a los auriculares el W880 trae los HPM-75 que son mejores que los que trae el W660, los HPM-70. Está bien que deis vuestra opinión, pero informaros antes.

El W880 es un modelo de gama alta, más fino y con mejores materiales (metálico por delante y por detrás tiene el material ese que le llaman "tacto melocotón"). Digamos que estás pagando el diseño. El W660 aunque es de gama media, tiene mejores características, como lo de la radio, la pantalla más grande aunque con menor resolución, y más autonomía (24h de reproducciónd e música frente a 18h)

Lo que tendrías que hacer fermis, es ir a una tienda y ver los móviles, si el diseño del W880 te atrae más cógelo, y si no, coge el W660 y te ahorras el dinero.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones.
Al final me he comprao el w880i, un capricho, lo se, pero cuando le tuve en mi mano no pude resistirme....
Además el tema de la resolución de la pantalla tb me parece importante.
Me lo daran el dia 8 con portabilidad a Yoigo.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando se comparan móviles, se tiende siempre a comprarar el interior... pero también es importante el exterior, tanto en diseño y materiales (al menos para mi).

El w660 viene con radio y tal y tal pero yo lo he tenido en mis manos y me resulta plasticoso. El W580i me paso 3/4 de lo mismo a pesar de su gran pantalla, radio, etc... pero los materiales... dejaban mucho de desear (y las luces, también)

El W880i en cuanto a materiales me parece muy bueno. si hay que ponerle pega, son las teclas pero la carcasa (tanto trasera y delantera) me parece de buena calidad.
Volver a SonyEricsson