Tarjeta prepago caduca

995 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta prepago que caduca mañana.
Yo pensaba que esto era como movistar que la fecha de caducidad es cuando te quitan el saldo y luego tienes un tiempo para recargar o no, pero se ve que lo que pasa en realidad es que un mes antes ya no te dejan llamar ni mandar sms, y el día de caducidad te quitan el numero y se acabó lo que se daba.

Estoy en lo correcto?

Hay alguna manera de portar el numero o algo para mañana sin tener que hacer la recarga?
 #2
Escrito   0  0  
Si hace 13 ( trece ) meses de la activacion de la tarjeta la respuesta es afirmativa. No obstante te recuerdo que movistar te corta el rollo muchissimo antes a los 6 meses si tienes saldo en la tarjeta. Salu2 y FELIZ NAVIDAD !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #3
Escrito   0  0  
gracias e igualmente
 #4
Escrito   0  0  
Son 13 meses desde la activación de la tarjeta o de la última recarga. 12 meses para hacer una recarga, y al mes 13 te quitan el saldo y no te dejan hacer llamadas, sólo recibir, y al mes 14 si no has recargado, en teoría, te desactivan el número, pero hay casos en los que hace Orange una recarga de 1,20€ para mantener viva la tarjeta.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
jolin... 13 meses sin usar la tarjeta, orange es la que mas tiempo da...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
Cuando va a caducar suelen mandar sms diciendo que caduca?
 #7
Escrito   0  0  
A veces sí pero otras veces no, así que no hay que fiarse. En el 232 informan de cuándo vence el plazo de validez del número.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A veces sí pero otras veces no, así que no hay que fiarse. En el 232 informan de cuándo vence el plazo de validez del número.

SALUDOS emoticon guiño.


Muchas gracias,voy llamar!

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Son 13 meses desde la activación de la tarjeta o de la última recarga. 12 meses para hacer una recarga, y al mes 13 te quitan el saldo y no te dejan hacer llamadas, sólo recibir, y al mes 14 si no has recargado, en teoría, te desactivan el número, pero hay casos en los que hace Orange una recarga de 1,20€ para mantener viva la tarjeta.

SALUDOS emoticon guiño.


Todo correcto excepto lo del saldo. Yo tenía ayer 5,25 € de saldo, y hoy ya no tengo numero, tarjeta desactivada.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
aprovecho este hilo para preguntar algo relacionado...

tengo una prepago q caduca el 3 de enero, con 1.33€, la he portado a movistar, me han dado como fecha en que se hace efectiva la portabilidad dia 8 de enero
y he recibido hoy el sms de movistar diciendo q mi portabilidad se hara efectiva en unos 17 dias

habra algun problema??? si la portabilidad es posterior a la caducidad...me da mal rollo...
o si ya he recibido el sms es que ya esta en marcha???

·
Volver a Orange