Sabias que... (curiosidades)

734 20
 #11
Escrito   0  0  
pobre cerdo... solo 30 minutos... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon lengua :cool:
 #12
Escrito   0  0  
oink!!! oink!!! oink!!!

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

toldien (el cerdo)


(este mote me va a costar mas que un disgusto, lo se... emoticon sonrisa)

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #13
Escrito   0  0  
si pero imaginad que estas en vuestro cuarto con la novia, manos a la obra, y de pronto llegan tus padres. Sales a saludarlos aun con el orgasmo a cuestas? jejejejejeje

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #14
Escrito   0  0  
ademas, pa akabar troceado en una carniceria y que se coma la gente hasta mis huevos (criadillas emoticon sonrisa ) casi que prefiero mis orgasmos de 15 min emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #16
Escrito   0  0  
Neo_Noe, como sabes q dura 30 min? eh, pillin :-D

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
 #17
Escrito   0  0  
Eso eso,qdiga aver como lo sabe..jeje
Joe con el cerdo e..
 #18
Escrito   0  0  
mejor sera f****r como un leon y gozar como un cerdo no...

XDDDDDDDDDd

MEMENTO MORI
 #19
Escrito   0  0  
Quiero ser el CERDO mas CERDO de todos!!!!!!!!!! pero eso si, con el RABITO par adelante jajajajaja

Hugueto

"La mejor definición de locura que conozco es pretender obtener resultados distintos...haciendo lo mismo"

(Albert Einstein)

 #20
Escrito   0  0  
Juaz Juaz p*t* cerdos emoticon sonrisaemoticon sonrisa K bien se lo tienen k pasar xDD

Volver a La Taberna