Se acaba el mundo...

677 8
 #1
Escrito   0  0  
URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!


POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación ,
independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.


ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

RECUERDA:
SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS.
-------------------------------------------------

Voy a poner el extintor cerca por si acaso emoticon triste

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
oh wait! emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
hay ke informar a andy y john

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
wtf! omg!

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Menos mal que tengo mesa y cortinas inifugas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
segun los mayas se acabara el 22 de diciembre del 2012, hasta entonces no me preocupo
 #7
Escrito   0  0  
bueno, si me peta el disco duro, llamo a sellsotf y que me vengan a cambiar el disco duro otra vez emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me importa porque me han contado que antes cerrarán hotmail si no envías una muestra de pelo de virgen coreana a veinticinco contactos antes del siguiente cuarto menguante mientras haces el pino puente sosteniendo un vaso de cerveza con las orejas.

Además, recordad que por cada email que mandeis, hotmail donará 5 dólares a la fundación contra la caida de pelo del tocino ucraniano, asi que todos a reenviar!.

emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DuST
A mi no me importa porque me han contado que antes cerrarán hotmail si no envías una muestra de pelo de virgen coreana a veinticinco contactos antes del siguiente cuarto menguante mientras haces el pino puente sosteniendo un vaso de cerveza con las orejas.

Además, recordad que por cada email que mandeis, hotmail donará 5 dólares a la fundación contra la caida de pelo del tocino ucraniano, asi que todos a reenviar!.

emoticon sonrisa


Marcos Fuentes no reenvió el e-Mail y perdió a toda su familia cuando su avión privado se estrelló contra un gavilán sudanés en el espacio aéreo etíope y los restos fueron devorados por caníbales chilenos.

Silvia Hurtado no reenvió el e-Mail y se quedó ciega al metérsele en el ojo un colibrí malayo que piaba el canon de Pachelbel.

Enrique Mújica reenvió el e-Mail y fue uno de los afortunados en pasar un día entero de locura y desenfrenos con dos zaragozanos famosos como LookSlava y el Potentado.

Un saludo, Lloyd.
Volver a La Taberna