S300 Y Tarjetas Mini-sd

2.264 5
 #1
Escrito   0  0  
Bien, despues de probar la Triny, tengo unos problemillas que a lo mejor son de la p*t* tarjeta.

me altera el contenido de la tarjeta, (me hace carpetas cuyo nombre es un punto(.)

Haber si a alguien le ha pasado, y como lo ha solucionado.

Mi tarjeta es minisd: TOPRAM DE 2GB


Tengo instalado el "Trinity Hacks" y la opción de hacer más estable la sd. Pero nada.

La teneis formateada a que FAT?

Por lo demás me va perfecto. TOM TOM bien, un poco perdido al principio porque nunca había tenido una pda, pero muy contento.

NOTA: EL QUE POSTEE, QUE POSTEE SOBRE ESTE ASUNTO.

Para otros temas ya hay post específicos, de como liberar, instalar tom tom, etc etc

A ver si me podeis lanzar un cable .....


Saludetes
 #2
Escrito   0  0  
UP!
 #3
Escrito   0  0  
hola,

yo tengo una transced que compre en appinformatica (15,7) y me va de lujo y llevo medio mes con ella, eso sí yo al poco de tener mi S300 la liberé y le metí el wm6 la versión 4.0 de FAMAN (va por la 4.02 si no me equivoco)

si quieres saber como acutalizarla a esta versión te dejo un enlace.

Ah! si quieres desvodafonizarla por completo mete primero la wm5 oficial de htc y despues esta que te comento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sl2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo también una Transcend desde Marzo y no me ha dado ni un fallo. Hay algunos foros en donde se habla de fallos ocasionales con ciertas tarjetas.

En cuanto al formateo, yo lo tengo como FAT32, y ya te digo, ni un fallo. Y por supuesto, sin usar "Trinity Hacks" ni nada parecido. emoticon guiño

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una sandisk desde hace dos meses y no he tenido ningún problema. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la tengo con una Kingston de 2GB y formateada a FAT32 y ningun problema.

En el tema de tarjetas vale la pena comprar algo un poquillo bueno, estilo Kingston, Sandisk, Transcend o similares, pues las tarjetas mas economicas en ocasiones dan problemas de compatibilidad.

Un saludo
Volver a Htc Qtek