Mobiluck

729 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy buscando esta aplicacion y no la encuentro en ningun lugar, solo la vi a una web y creo k se tenia que pagar. La necessito para mi n73 si alguien la tiene y es tan amable de subirla a aqui o mandarla a mi correo emoticon alegre xD ya se que pido mucho pero estoy desesperado para encontrarla!!!

gracias de antemano!!!

mi correo matarikos@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Y para que sirve en concreto. Ayudaría saberlo para poder buscarlo.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
toma la version 3.01 full lo ke no se si estara medicinada probarlo a kien le interese ya que yo no estoy por la lavor un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puede convertirse en un magnifico canal y nuevo medio para conocer a gente que te rodean. Activa el bluetooth en tu móvil, instala MobiLuck y detectarás al instante todos los dispositivos bluetooth que te rodean… ¿A qué esperas? Envía ya un mensaje lleno de humor y picardía al móvil de esa chica de la mesa de enfrente. ¿Cómo? Sustituyendo el nombre bluetooth por un alias y presentándote a la gente que te rodea.

Abierta, comunicativa y divertida. ¿Ya has instalado MobiLuck? Entonces, ya puedes enviar mensajes, ficheros e intercambiar tu perfil con la gente que te rodea, estés en el tren, en un bar, en la calle, no importa. Conoce a gente nuevo, simpática e intercambia datos con ellos, desde tonos, logos, música o juegos.

Incluso puedes montar tu propia red de amigos y recibirás avisos cuando están cerca de ti, en la calle. Tu alias significa mucho, ten ingenio y pon algo que represente tanto tus aficiones como tu personalidad. Así, despertarás la curiosidad de la gente que está practicando MobiLucking a tu alrededor. No hay limites, los empresarios incluso podrían echarse a correr buscando clientes por la calle. Incluso podrás encontrar el estanco más cerca, ir de compras, visitar museos,… ¿Cómo? Descubrelo descargando esta revolucionaria y refrescante aplicación: MobiLuck
 #4
Escrito   0  0  
no va el link de descarga, bueno no existe el archivo
 #5
Escrito   0  0  
link arreglado ya podeis descargarlo.perdonad.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el programa. Lo que pasa es que no me deja descargar dentro de 78 minutos!! xD
ya te dire que tal!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matarikos
Muchas gracias por el programa. Lo que pasa es que no me deja descargar dentro de 78 minutos!! xD
ya te dire que tal!!


jajaja no pasa nada paciencia
Volver a Symbian