[VENDO] Baterias BL-5F N95 N95 8GB N93i E65 6290 E62

589 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace un par de semanas tenia unas baterias compatibles de otros modelos nokia, y por peticion general me pedisteis muchos baterias para dicho modelo

En fin, se trata de una bateria compatible con BL5F, son de la marca NPower que son geniales increible calidad, son las mejores compatibles q conozco.

Compatibles BL5F: N95 N93i E65 6290 E62 Li-ION 950mAh

Segun tengo entendido por la review de dino123 dice q tambien vale para N95 8Gb, sin embargo como esta es de 1200mAh (en vez de 950mAh) es un poco mas gruesa, por lo que creo que seria PERFECTO para los que usan dual sim, sin tener q poner carcasas raras o q encajen mal
 #2
Escrito   0  0  
Imagen de N95 y N95 8GB comparacion de baterias, para que vean q la diferencia entre ambas baterias, es suficiente para que funcione, y ademas como para poner una dual-sim
Imagen cedida por dino123, gracias
[VENDO] Baterias BL-5F N95 N95 8GB N93i E65 6290 E62
 #3
Escrito   0  0  
Perdon se me olvido el precio, bueno preciazo

10€ envio correos normal
12€ Envio certificado

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Algun envio preparado ya

10€... busquen una bateria similar y miren por cuanto les saldria

Se la recomeindo a todo el mundo porque el N95 come bastante bateria.
 #5
Escrito   0  0  
para el 6110 navigator y 5700 necesito...`pr cierto la del n73 me dura tres dias mas que la original y la del 6680 cuatro mas, van de lujo
gracias beatriz

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipo222
para el 6110 navigator y 5700 necesito...`pr cierto la del n73 me dura tres dias mas que la original y la del 6680 cuatro mas, van de lujo
gracias beatriz


Espero que me llegen pronto porque casi tienen tu nombre jajaja

Me alegra q estes satisfecha con el paquete anterior, joe, tampoco pense q durasen tanto jajaja

Un saludo

Espero q lo sepan pero tengo aqui todavia una bateria original para N73, 6280... nueva por 12€+e, vamos la misma q se llevo ella, emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
up

Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-

Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes