Todas por una

1.907 15
 #11
Escrito   0  0  
Nada, yo tampoco tengo suerte.

He probado con una 2x1 en la que no active el aftersun verano y una normal con el aftersun hasta diciembre.

En ninguno de los dos me sale la locucion.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
VOY A PROBAR ... A VER SI LLAMANDO A ATENCION AL CLIENTE !!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #13
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Es incompatible el "Todas por una" con el 2x1???

A ver si se quieren cargar el 2x1 de las tarjetas...

Curiosamente, en ambas tarjetas me mandaron el mensaje de "recarga 5e y te regalo 10e el mes que viene"...

Un Saludo.
 #14
Escrito   0  0  
a mi me lo ha dejado activar gratis en una 2x1

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
a mi me lo ha dejado activar gratis en una 2x1

Una curiosidad... ¿como has conseguido escribir un post el día 27 de Noviembre a las 18:09 teniendo en cuenta que hoy es 27 de Noviembre, y ahora mismo son las 10:15?

Edito: Que curioso hasta incluye mi post citando al tuyo, antes porque tu lo has escrito dentro de 8 horas...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Una curiosidad... ¿como has conseguido escribir un post el día 27 de Noviembre a las 18:09 teniendo en cuenta que hoy es 27 de Noviembre, y ahora mismo son las 10:15?

Edito: Que curioso hasta incluye mi post citando al tuyo, antes porque tu lo has escrito dentro de 8 horas...


joder con la base de datos xDDD
Volver a Orange