tutorial liberacion GX17

249.436 251
 #171
Escrito   0  0  
no consigo dar con lo de conexion rapida, le doy al icono bluetooth del escritorio con el boton derecho y no sale nada de conexion rapida alguien me puede ayudar. Saludos y gracias.
 #172
Escrito   0  0  
thara..
..al mantener el boton d ncendido pulsado, aunke sea en combinacion con otras teclas, el movil irremediablemente se enciende.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #173
Escrito   0  0  
buenas..

en mi caso me dice puerto 14, q si lo puedo elegir en el furious, pero cuando le doy a unlock, me dice q no puede abrir el puerto..
..tampoco ncuentro lo d conexion rapida..
..a ver si me podeis echar una manita, saludos..

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #174
Escrito   0  0  
Por fin..móvil liberado..verdazo para rambo3 porsupuesto..

Tras probar con el BT todos los puertos usb del ordenador, por fin se ha puesto el gx17 en modo edición.

Para q me funcionara he tenido q usar el método d la pag 3 más la variante BCDEBCDEBCDEL

Gracias y saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #175
Escrito   0  0  
liberado a la 1ª con el primer manual!!

muchas gracias y te pongo un verde!!!

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #176
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste
He intentando liberar mi Sharp GX17 y ahora me aparece en la pantalla START NG y no hace nada de nada solo eso. Alguien me puede decir algo porfavor.
 #177
Escrito   0  0  
intenta apagarlo y encenderlo, o quítale la batería...

Siguiendo los pasos del primer post yo no he tenido ningún problema!

salu2

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #178
Escrito   0  0  
Ya lo he hecho y no hace nada solo se enciende y pone Start NG
 #179
Escrito   0  0  
Yo también he conseguido liberar un sharp gx29, gracias por vuestro esfuerzo y vuestra sabiduría...
 #180
Escrito   0  0  
Hola a todos hace ya tiempo pude tambien liberar mi gx17 y de fabula , pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar, un dia se me ocurrio cambiarle el codigo del telefono pues el que traia de serie era el "0000" y ahora solo me acuerdo del codigo que traia de serie y no el que yo le puse por averseme apagado el telefono ¿sabeis si se puede arreglar de alguna forma?.
Saludos a todos y segid así.
emoticon enamorado
Volver a Liberaciones