Subforo para todo lo relacionado con el toshiba TS705

32.000 51
 #11
Escrito   0  0  
oye a ver si m podeis ayudar alguno esk tengo el movil este k me kompre ayer i no konsigo instalar ningun juego java me dice k no ai ninguna aplicacion para abrirlo ¿¿¿por que dice k soporta java si luego no t deja instalarlos??o si los soporta de verdad ¿¿komo??

GRACIAS POR ADELANTAO
 #12
Escrito   0  0  
Tengo más dudas para el móvil..

Si pongo que se vea el reloj digital, cuando la pantalla está en ahorro de energía no se ve y para poder verlo tengo q tocar alguna tecla y la hora que me aparece no es la actual si no la de la última vez que toqué el teléfono y de todos modos que función tiene ese reloj si para que aparezca tengo que tocar alguna tecla y por tanto ya veo la pantalla principal y su reloj?

Otra duda, cuantos sms se pueden guardar?

Cuanto os dura la batería?

Os da errores como ir a asignar un mp3 a un contacto y pulsar x ejemplo la letra P para no tener que ir uno a uno y que al hacer eso directamente se reinicie el móvil?

O también estar escribiendo un sms rápido y que salga la cámara de fotos?

Gracias

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

Sobre lo de la hora, tienes razón, si lo tocas te muestra la hora de la ultima vez que se apagó la pantalla, y en un segundo se actualiza.
Será un bug en la programación...

La batería, lo preguntas porque te dura poco, no? emoticon triste
No te lo puedo decir exactamente, pero por el uso que le doy (más bien poco) la batería dura MUY POCO.

Lo del mp3 no lo he probado, pero estar escribiendo un sms rápido y salir la cámara, si!!

Supongo que han metido demasiadas funciones en un hardware muy limitado...

Saludos

quote:
Originalmente escrito por Toshi74
Tengo más dudas para el móvil..

Si pongo que se vea el reloj digital, cuando la pantalla está en ahorro de energía no se ve y para poder verlo tengo q tocar alguna tecla y la hora que me aparece no es la actual si no la de la última vez que toqué el teléfono y de todos modos que función tiene ese reloj si para que aparezca tengo que tocar alguna tecla y por tanto ya veo la pantalla principal y su reloj?

Otra duda, cuantos sms se pueden guardar?

Cuanto os dura la batería?

Os da errores como ir a asignar un mp3 a un contacto y pulsar x ejemplo la letra P para no tener que ir uno a uno y que al hacer eso directamente se reinicie el móvil?

O también estar escribiendo un sms rápido y que salga la cámara de fotos?

Gracias

 #14
Escrito   0  0  
intentar enviar mms con éste teléfono es algo...
Por lo menos en el mio y con movistar, y esta bien configurado, pero el 98% de las veces da error...
¿a alguien le pasa igual?
A ver si hay solucion... xq enviar mms es imposible!
Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Sorry, no puedo ayudarte, sólo pillé el móvil para internet, puesto que provisionalmente no tengo adsl.
El caso es que tampoco yo estoy muy contentoc con le cacharrito. Conectado vía usb con la opción de recarga por la misma vía activada, cada 2x3 se apaga porque o llega a cargarse totalmente o se descarga, con lo cual se me desconecta internet. No comprendo que el módem gaste más de lo que carga ni que se apague el móvil cuando llega al máximo de recarga.
Además, la protección del teclado, que por error activé el primer día, ya no hay manera de desactivarla; lo mismo da que le des a la opción como sea, que siempre se bloquea. En dos días si sigue igual se va de vuelta al Carrefour...

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #16
Escrito   0  0  
Y ecnima puedes accerder a cualquier tarjeta sim sin llegar a poner el pin...
Xq el movil cuando te pide el pin ya se ha conctado a la red, por lo tanto si alguien llama a tu numero y todavia no has puesto el pin, el movil suena y te deja descolgar, y si tienes mensajes d aviso d llamadas perdidas x ejemplo, tambien te llegan y lo puedes leer sin haber puesto el pin!

Ademas si cuando te pide el pin marcas 112 y la tecla de llamar, te llama al 112 (cosa normal en todos los moviles) pero si una vez que esta haciendo la llamada al 112 le das a opciones, gestor de tareas, menú. Accedes al menú del móvil y tienes acceso a todo su contenido! Sin haber puesto el pin!.

Vaya fallos de seguridad... Ademas hay veces que tambien te pide código de seguridad y no se sabe cual es el que viene por defecto con el movil... :S
 #17
Escrito   0  0  
En fin, móvil devuelto, a la espera de un k800 de tph para la misma función. Lástima, primera vez en todos estos años de "movilidad" que devuelvo un terminal.
Suerte.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose
Sorry, no puedo ayudarte, sólo pillé el móvil para internet, puesto que provisionalmente no tengo adsl.
El caso es que tampoco yo estoy muy contentoc con le cacharrito. Conectado vía usb con la opción de recarga por la misma vía activada, cada 2x3 se apaga porque o llega a cargarse totalmente o se descarga, con lo cual se me desconecta internet. No comprendo que el módem gaste más de lo que carga ni que se apague el móvil cuando llega al máximo de recarga.
Además, la protección del teclado, que por error activé el primer día, ya no hay manera de desactivarla; lo mismo da que le des a la opción como sea, que siempre se bloquea. En dos días si sigue igual se va de vuelta al Carrefour...


Has probado con 0000?
 #19
Escrito   0  0  
por cierto, he conseguido instalar el opera mini 3.1, pero cuando intentro descargar algo, me dice que tiene q cerrarse para efectuar la descarga, pero al final nada se abre el navegador q tra por defecto el movil y no descarga nada.Hay solucion?
 #20
Escrito   0  0  
ola de nuevo!he subido a mi web personal unos arhivos jar y jad para poder instalar un juego, pero no me deja bajarlos, lo q hace es abrirlos pero no me los descarga, ni con el navegador y con el opera tampoco!!alguna recomendacion???
Volver a Otros